El precio del PocoPhone F1 vuelve a caer: ¿es el mejor momento para comprarlo?

Xiaomi

El Pocophone F1 es uno de los modelos más potentes que Xiaomi lanzó en 2018. No obstante el ritmo frenético de lanzamientos de la compañía china provoca que los precios bajen constantemente. Recientemente hemos visto como el recientemente lanzado Xiaomi Mi 9T Pro ha experimentado ya su primera baja de precio. El Pocophone F1 por su parte, sigue siendo una suculenta opción y mucha más con el descuento al que podemos comprarlo en estos momentos.

Como decimos, el Pocophone F1 sigue estando fresco como el primer día, con unas características técnicas muy potentes, que si bien no están a la altura de los terminales más potentes de 2019, siguen convirtiéndolo en una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad/precio. Recordemos que el terminal cuenta en su interior con la generación más potente de Qualcomm hasta la llegada del Snapdragon 855, es decir, el Snapdragon 845, que viene acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, puede plantar cara de tú a tú a terminales actuales como el Redmi Note 8 Pro.

pocophone f1 en oferta durante el prime day 2019 de amazon

Comprar Pocophone F1 con descuento en Amazon

Pantalla y cámaras

Cuenta con un panel de 6,18 pulgadas FullHD+ con un notch en forma de ceja donde se donde se aloja la cámara frontal de 20 megapixels junto a un avanzado sistema de reconocimiento facial.  En cuanto al apartado fotográfico, el Pocophone F1 integra en la parte trasera una cámara principal de 12 megapixels (f/1.9) junto con una cámara secundaria de 5 megapixels (f/2.1) que nos servirá para realizar el famoso efecto bokeh, tan de moda y usado dentro de la telefonía móvil. En general, la cámara tiene una calidad más que aceptable, sobre todo, teniendo en cuenta su rango de precio.

móviles xiaomi en oferta en el prime day de amazon

Ahora con descuento

El Pocophone F1 de 64GB está ahora mismo disponible en la web oficial de Xiaomi por 329 euros. Ahora podemos comprarlo en Amazon por 272 euros, lo que supone un ahorro de 54 euros sobre el precio oficial. Lo curioso es que si queremos optar por la versión de 128 GB, en la web de Xiaomi tiene un coste de 299 euros, más barato que la versión de 64GB. Como siempre os decimos, esta oferta de Amazon puede desaparecer en cualquier momento, por lo que si estás pensando en hacerte con este dispositivo, no deberías tardar mucho en pensarlo.

Escrito por David Girao