Tras el OnePlus 7T, ahora podemos ver el OnePlus 7T Pro con todo detalle

Móviles

A este paso va quedar poco margen para la sorpresa en los nuevos OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. Recordemos que OnePlus ha confirmado que dará a conocer estos nuevos dispositivos el próximo 26 de septiembre en un evento que tendrá lugar en India, mientras que la puesta de largo europea está fijada para el 10 de octubre en Londres. Ayer mismo conocimos en detalle el diseño del OnePlus 7T, de manos del CEO de la compañía. Hoy ocurre lo propio con el OnePlus 7T Pro, que se ha filtrado en una imagen de gran calidad poniendo al descubierto su diseño.

De nuevo ha sido la famosa cuenta OneLeaks la encargada de filtrar la imagen que pone de manifiesto varios aspectos. En primer lugar llama poderosamente la atención que el diseño del OnePlus 7T Pro sea radicalmente distinto al OnePlus 7T, al menos en lo que respecta a la parte trasera y el módulo de su cámara. Vemos que el OnePlus 7T lucirá un diseño circular de cámara trasera, mientras que el OnePlus 7T mantiene un aspecto más conservador y similar al OnePlus 7 Pro.

Imagen con todo detalle

La imagen coincide en su fondo y diseño con la publicada ayer por el CEO de OnePlus y que mostraba el OnePlus 7T al detalle. El OnePlus 7T Pro será el modelo más potente de OnePlus hasta la fecha y contará con novedades en el apartado del procesador, pantalla o batería. Se cree que llegará con un panel AMOLED de 6.65 pulgadas con sensor de huellas integrado y resolución QHD. Esta pantalla será compatible con una tasa de refresco de 90 Hz y HDR10+.

OnePlus 7T Pro filtrada

En su interior integrará el nuevo Snapdragon 855 Plus al que acompañará al menos 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En el apartado cámaras se espera que llegue con una configuración trasera triple con un sensor principal de 48MP (f / 1.6) con OIS + EIS / un sensor teleobjetivo de 8MP (f / 2.4) con zoom 3x y un tercero sensor gran angular de 16MP f / 2.2) y campo de visión de 120 °. La cámara frontal podría llegar hasta los 16 megapixels con apertura f/2.0. El terminal llegaría con una gran batería de 4.085 mAh con carga rápida inalámbrica e inversa.

Se espera también que OnePlus anuncie que tanto el OnePlus 7T como el OnePlus 7T Pro salgan al mercado con Android 10 de serie, bajo el control de la capa OxygenOS. Aún tendremos que esperar unos días para conocer ambos terminales de forma oficial, pero no tenemos dudas que las filtraciones en forma de imágenes no cesarán hasta el próximo día 26.

Escrito por David Girao

Fuente > iGeeksBlog