¿Buscando móvil nuevo? Echa un ojo a estos móviles de Motorola con rebaja

Motorola

Motorola, de la mano de Lenovo, intenta hacerse un hueco dentro del mercado sobre todo enfocado a la gama media con sus gamas One y Moto G. La gama One se caracteriza por incorporar Android One como sistema operativo (salvo en el One Zoom), además de contar con características propias exclusivas y diferenciadoras. Por su parte la gama Moto G es la gama más clásica, por la que marca apuesta para lograr el balance ideal entre precio y prestaciones.

Tanto los terminales de la gama One como los de la gama Moto G no tienen precios demasiado altos, por lo que son accesible para la mayoría de usuarios. Aun así, hemos podido encontrar los mejores terminales de ambas gamas con los mejores precios que lo convierten en opciones de compras muy tentadoras.

Motorola One Zoom

El Motorola One Zoom es un smartphone presentado este mismo mes de septiembre y queda englobado en la clase media/alta. Este teléfono inteligente se caracteriza por su sensor cuádruple de 48 MP + 16 MP + 8 MP + 5 MP y su gran pantalla de 6.4 pulgadas. Además, cuenta con el Snapdragon 675, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su precio oficial de salida es de 429 euros, pero ya es posible encontrarlo por 399 euros, 30 euros de descuento.

Frontal y trasera Motorola One Zoom

Comprar Motorola One Zoom al mejor precio en Amazon

Motorola One Vision

El Motorola One Vision llega al mercado presumiendo de ser el primer smartphone de la nueva línea de terminales de la firma con notch en forma de agujero en pantalla así como un novedoso formato 21:9. En su interior cuenta con el procesador Exynos 9609 de Samsung, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No faltará en su parte trasera una doble cámara con sensor principal de 48 megapíxeles. Se puede comprar por 279 euros.

Frontal y trasera Motorola One Vision

Comprar Motorola One Vision al mejor precio en Amazon

Motorola One Action

El Motorola One Action llega al mercado con una pantalla 21:9, batería de 3.500 mAh y un procesador Exynos 9609 de Samsung. a ello se le suma unja triple cámara trasera con una espectacular cámara de Acción de Motorola, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo ello con Android One en su versión Android 9Pie y a un precio más que interesante de 269 euros.

Frontal y trasera Motorola One Action

Comprar Motorola One Action al mejor precio en Amazon

Motorola One

El Motorola One fue el primer móvil de la nueva línea de terminales de Motorola presentado el pasado año. Cuenta con pantalla de 5.9 pulgadas, procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, así como una doble cámara trasera. Su precio oficial se situó en los 299 euros, pero ya es posible encontrarlo por 152 euros, prácticamente la mitad de precio de salida.

Frontal y trasera Motorola One

Comprar Motorola One al mejor precio en Amazon

Motorola Moto G7

El Motorola Moto G7, presentado este mismo año, cuenta con doble cámara trasera y un notch con forma de gota de agua en la parte delantera que otorga a la pantalla un formato de visualización de 19:9. A ello hay que sumarle una batería de 3.000 mAh, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento entre otras especificaciones. Se puede comprar a un precio de 225 euros.

Frontal y trasera Moto G7

Comprar Motorola Moto G7 al mejor precio en Amazon

Motorola Moto G7 Plus

EL Motorola Moto G7 Plus es el más potente de todos los miembros de la familia Moto G7. Cuenta con el Snapdragon 636 como corazón del móvil, apoyado por una GPU Adreno 509, además de 4 GB de RAM, una batería de 3.000 mAh y Android 9 como sistema operativo. A ello hay que sumarle su pantalla Max Vision de 6,2 pulgadas con notch en forma de gota de agua. Se precio ronda los 249 euros.

Frontal y trasera Moto G7 Plus

Comprar Motorola Moto G7 Plus al mejor precio en Amazon

Motorola G7 Power

El Motorola G7 Power es un modelo intermedio que equipa gran parte de las características de sus hermanos mayores, prescindiendo de la cámara doble pero montando, a cambio, una batería de 5.000 mAh. Además, también presenta una pantalla Max Vision HD+ con notch en la parte superior. Se puede comprar por 167 euros.

Frontal y trasera Moto G7 Power

Comprar Motorola Moto G7 Power al mejor precio en Amazon
Escrito por Fran Castañeda