Filtrado al completo: así es el Samsung Galaxy A20s que se presentará pronto

Samsung

Samsung sigue ampliando a un ritmo frenético su lista de terminales de gama media. Las nuevas series Galaxy A y Galaxy M no dejan de crecer y ahora lo están haciendo con versiones “S” que mejoran los modelos ya lanzados. Las últimas noticias en este sentido nos llegan por parte del Galaxy A20s, una variante vitaminada del Galaxy A20, o Galaxy A20e como lo conocemos en nuestro mercado, cuyas características técnicas completas han quedado al descubierto.

La estrategia no le está yendo mal a Samsung, que ha conseguir situar algunos de los smartphones de la familia Galaxy A en la lista de los más vendidos de 2019. Ha sido el método que ha encontrado Samsung para intentar frenar el avance de marcas chinas como Xiaomi, Oppo, y aquellas que ya están pensando en el asalto de Europa como Realme. Todos los terminales de la serie Samsung Galaxy A, cubren especificaciones y rango de precio de forma escalonada para que el cliente siempre tenga una alternativa en Samsung, a las apuestas de gran relación calidad/precio de los fabricantes chinos.

Características técnicas

El Samsung Galaxy A20s será uno de los próximos lanzamientos de los coreanos. Ahora acabamos de ver una imagen filtrada del dispositivo, que pone de manifiesto su diseño y principales características técnicas. La imagen parece pertenecer a alguna presentación corporativa, ya sea en el ámbito de la propia Samsung o del canal de la distribución. En la imagen puede verse el Galaxy A20s en su parte trasera y frontal, junto a una lista bastante completa de características técnicas. Lo primero que llama la atención es que el terminal sube de dos a tres el número de cámaras traseras respecto al Galaxy A20e.

Galaxy A20s características

Cuenta con una pantalla Inifity-V de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. Vemos que integrará el Snapdragon 450 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna (microSD hasta 512 GB). Contará con una generosa batería de 4.000 mAh que será compatible con carga rápida de 18W. En el apartado cámaras vemos que luce una configuración con tres sensores traseros, liderados por una cámara de 13 megapixels, junto a un sensor de profundidad de 5 megapixels y un gran angular de 8 megapixels. La cámara frontal alcanzará los 8 megapixels y contará con reconocimiento facial. El Galaxy A20s tendrá también sensor de huellas, situado de forma clásica en la parte trasera del dispositivo. Por el momento no tenemos noticias sobre cuándo tiene previsto Samsung presentar el dispositivo, aunque su lanzamiento parece inminente.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks