OnePlus confirma oficialmente el nuevo OnePlus 7T y lo muestra en vídeo

Móviles

Tras semanas de filtraciones y rumores, OnePlus ha oficializado por fin la existencia de la nueva serie OnePlus 7T. La evolución de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro llegará pronto con mejoras en el procesador, la pantalla o las capacidades fotográficas. Ahora OnePlus ha confirmado la fecha oficial de presentación de ambos dispositivos, además de mostrar un pequeño vídeo en el que podemos ver las líneas del nuevo OnePlus 7T.

La presentación, según ha confirmado OnePlus, tendrá lugar el próximo 10 de octubre en Londres. Además, la compañía habilitará un streaming en directo que aún no está operativo, pero al que se podrá acceder desde este enlace para seguir la presentación desde las 17:00 de la tarde hora peninsular. No obstante, Europa no es la prioridad para OnePlus, ya que los dispositivos serán desvelados por primera vez el próximo 26 de septiembre en un evento en India.

La compañía ha acompañado el anuncio con un vídeo que deja entrever algunas líneas del dispositivo, que se muestra en color azul y con el logo de OnePlus en su parte trasera. En sus reclamos publicitarios, la compañía comienza a hacer hincapié en la tecnología de pantalla de 90Hz, que ya hemos podido ver en el OnePlus 7 Pro, pero que podría sufrir algún tipo de mejora que todavía desconocemos. Se espera que OnePlus presente tanto el OnePlus 7T como el OnePlus 7T Pro.

¿Qué sabemos?

Durante las últimas semanas se ha estado filtrando información de ambos dispositivo, y ya podemos hacernos una pequeña idea de lo que podemos esperar de estos nuevos terminales. Como siempre, la duda de muchos usuarios estará en comprar las nuevas versiones o aprovechar las rebajas que posiblemente se produzcan en los modelos anteriores. Aunque su presentación europea se producirá el próximo jueves 10 de octubre, se espera que las venta del terminal esté disponible pocos días después.

OnePlus 7T

Según las filtraciones precias, el terminal llegaría con una pantalla de 6.55 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnología AMOLED, integrando un sensor de huella. La fuente indica que será compatible con una tasa de refresco de 90 Hz y con HDR10+. En su interior encontraremos el potente Snapdragon 855 Plus con una GPU Adreno 640 y 8 GB de RAM, con variantes de 128 y 256 GB. En el apartado cámaras se detalla un sensor principal de 48 megapixels (f / 1.6) con OIS + EIS / un Teleobjetivo de 12 megapixels (f / 2.2) con 2x Zoom y un sensor Ultra-Gran Angular de 16 megapixels (f / 2.2) y campo de visión de 120 ° La cámara frontal alcanzará los 16 megapixels con apertura f/2.0. Así mismo se detalla que su batería será de 3.800 mAh con carga rápida, siendo un 20% más rápida que el OnePlus 7 Pro. El terminal llegaría directamente con Oxygen OS basado en Android 10 y contará con un nuevo modo macro para tomas cercanas, modo nocturno y cámara super lenta a 960 fps.

imágenes del OnePlus 7T

OnePlus 7T Pro

Se trata de una variante más potente y con una pantalla más grande, llegando a las 6.65 pulgadas con resolución QHD con tecnología AMOLED y sensor óptico de huella en pantalla. También será compatible con la tasa de refresco de 90 Hz y HDR10+. En su interior encontraremos el mismo Snapdragon 855 Plus con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Aunque la fuente no lo menciona, no sería raro tampoco que OnePlus se saque de la manga una variante con 12 GB de RAM. También contará con un sensor principal de 48 megapixels (f / 1.6) con OIS + EIS / un Teleobjetivo de 8 megapixels (f / 2.2) con 3x Zoom y un sensor Ultra-Gran Angular de 16 megapixels (f / 2.2) y campo de visión de 120 ° La cámara frontal alcanzará también los 16 megapixels con apertura f/2.0. Este OnePlus 7 T Pro contará con una batería más grande, llegando a los 4.085 mAh y también llegará de serie con Android 10.

Escrito por David Girao

Fuente > OnePlus