Comparan la cámara del Google Pixel 4 XL y el Note 10+ en este vídeo

Samsung

Las filtraciones son habituales en la práctica totalidad de móviles que llegan al mercado, en algunos fabricantes son más propensos a ellos, y ese es precisamente el caso de Google, que con cada nuevo móvil ve como no queda nada a la imaginación en su lanzamiento. Esta vez hemos conocido un vídeo filtrado comparando la cámara del Google Pixel 4 XL y el Note 10+.

Ayer precisamente conocíamos todos los detalles de la cámara de fotos del Google Pixel 4, que sin duda es una de las apps de cámara más populares del mercado, y que ahora estrenará una nueva versión en el Pixel 4.

Cámara del Google Pixel 4 XL y el Note 10+ frente a frente

Sin duda son dos de los móviles de referencia en este 2019, con algunas de las mejores cámaras de fotos que existen en la actualidad. La del Samsung Galaxy Note 10+ porque ya la conocemos perfectamente y es sobresaliente, y porque la del Google Pixel 4 XL evidentemente se espera que sea una de las tres mejores del mercado. En esta ocasión como decimos se ha vuelto a filtrar en todo su esplendor el teléfono de Google.

Aunque como aclara el propio protagonista del vídeo se trata de una unidad del Google Pixel 4 XL con muchas limitaciones, ya que parece ser una versión de test, que tiene muchas opciones inactivas. Sobre todo en la cámara de fotos, donde no se puede utilizar el modo noche o el modo retrato, que son precisamente dos de los modos más destacados de las cámaras de Google. Pero la prueba transcurre con el resto de los apartados de la cámara de fotos del Google Pixel 4 XL en liza. Como las fotografías estándar, con luz de fondo o la grabación de vídeo, donde se pone a prueba su estabilización. En todas ellas se muestra mucho mejor el Samsung Galaxy Note 10+, con fotografías y vídeo más equilibrados que los que obtiene la cámara de fotos del Google Pixel 4 XL.

Google Pixel 4 XL blanco y negro

En cualquier caso lo que nos interesa en esta prueba es ver al Google Pixel 4 XL en acción, antes de que se presente, probablemente de aquí a un mes como mucho. Será entonces cuando hagamos una completa comparativa de su cámara y nos hagamos realmente a la idea del potencial de la cámara del Google Pixel 4 XL. Lo que está claro es que la cámara cuádruple con sensor TOF incluido, que como podéis comprobar en el vídeo es una de las claves del buen desempeño del gran smartphone de Samsung.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks

Continúa leyendo
  • San Denis

    A día de hoy, ningún Samsung ha hecho mejores fotos que su Pixel contemporáneo. Mi Pixel 2 hace mejores fotos que mi Note 9, y sin duda Pixel 4 hará mejores fotos que el Note 10.

  • Celerius

    Mi Pixel 3A (Gama media) hace fotos muy superiores al Note 9 que tenía ( que para nada era malo). Dudo que ningún teléfono supere en el apartado fotográfico a Pixel 4.