Los mejores móviles con Android One de 2019

Móviles

Cuando muchos echábamos de menos a los Nexus 4 o Nexus 5 y en general a aquellos móviles con Android puro y precio asequible, nos alegramos mucho de la llegada de los móviles con Android One. Una versión pura del sistema para todo tipo de móviles que no son de Google. Repasamos los mejores móviles con Android One de 2019.

Precisamente hace unos días os contábamos que el Nokia 4.2 es el móvil con Android One más barato del mercado, al menos teniendo en cuenta esta oferta de Amazon.

Móviles con Android One, Xiaomi Mi A3

Uno de los grandes exponentes de Android One ha sido la gama Mi A de Xiaomi. Estos modelos se han convertido en algunos de los más populares de la firma china en estos años. Y el Xiaomi Mi A3 ha levantado la misma expectación, aunque quizás haya sido algo decepcionante. A grandes rasgos cuenta con una pantalla de 6.01 pulgadas con resolución HD+, mientras que su procesador es un Snapdragon 665. Viene acompañado de una cámara triple y una batería de más de 4000mAh, su precio es inferior a los 300 euros.

Frontal y trasera en azul del Xiaomi Mi A3

Comprar Xiaomi Mi A3 en Amazon

Motorola One Zoom

Sin duda uno de los más destacados de este 2019, acaba de llegar al mercado, el Motorola One Zoom pero es un teléfono que destaca por contar con una potente cámara de fotos cuádruple, capaz de obtener un zoom híbrido de 10x. Pero además nos ofrece una gran pantalla de 6.39 pulgadas y resolución Full HD+. El procesador es un Snapdragon 675 y porta una gran batería de 4000mAh.

Motorola One Zoom portada morada

Comprar Motorola One Zoom en Amazon

Nokia 7.2

Nokia junto a Motorola es uno de los fabricantes que más ha apostado por Android One en su gama, de hecho la práctica totalidad de su gama cuenta con este sistema operativo. Este Nokia 7.2 acaba de ser presentado en el IFA 2019 y es uno de los móviles más equilibrados de la marca, con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+. Su procesador es un Snapdragon 660, y cuenta con tres sensores de 48MP, 8MP y 5 MP. Su batería es de 3500mAh.

nokia 6.2 y nokia 7.2

Motorola One Vision

Destacamos este otro móvil de Motorola porque nos ofrece dos aspectos únicos en su gama. Uno de ellos es su pantalla 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ con una inédita relación de aspecto de 21:9 ultra panorámica. Mientras que el procesador del Motorola One Vision es un Exynos 9609. La cámara de fotos es otro de sus aspectos más destacados. Ya que cuenta con una cámara dual con un sensor de 48 megapíxeles y un modo noche único en el mercado. Su batería es de 3500mAh.

Motorola One Vision

Comprar Motorola One Vision en Amazon

LG G7 One

Este terminal LG G7 One no es estrictamente de 2019, ya que se lanzó el pasado 2018, pero sin duda es un teléfono muy a tener en cuenta. Este destaca por una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución QHD+, mientras que su procesador es el potente Snapdragon 835. Esto indica que estamos ante un pseudo tope de gama. Cuenta con una cámara de fotos sencilla, de un solo sensor de 16 megapíxeles, mientras que la batería es de 3000mAh, un tanto corta para nuestro gusto.

Móviles con Android One

Escrito por Jorge Sanz