Se filtran todas las características técnicas de los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro

Móviles

Dentro de los grandes lanzamientos que le quedan a 2019, con permiso de los próximos Huawei Mate 30, Mi Mix 4 o los Píxel 4, OnePlus tiene dos “ases” bajo la manga. Se trata de los conocidos como OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro, es decir, las versiones mejoradas de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro que están ahora mismo en el mercado. Ahora acabamos de conocer todas las especificaciones técnicas de ambos terminales al detalle antes de su anuncio oficial.

Se espera que tanto el OnePlus 7T como el OnePlus 7T Pro sean presentados en apenas unas semanas, barajándose el 10 de octubre como fecha estimada para su presentación. Los equipos saldrían a la venta unos días más tarde, posiblemente el 15 de octubre. En esta ocasión ha sido el famoso Steve Hemmerstoffer de cuenta OnLeaks el que ha revelado en exclusiva para el medio indio “Compareraja” los datos técnicos de ambos equipos.

OnePlus 7T

El terminal llegaría con una pantalla de 6.55 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnología AMOLED, integrando un sensor de huella. La fuente indica que será compatible con una tasa de refresco de 90 Hz y con HDR10+. En su interior encontraremos el potente Snapdragon 855 Plus con una GPU Adreno 640 y 8 GB de RAM, con variantes de 128 y 256 GB. En el apartado cámaras se detalla un sensor principal de 48 megapixels (f / 1.6) con OIS + EIS / un Teleobjetivo de 12 megapixels (f / 2.2) con 2x Zoom y un sensor Ultra-Gran Angular de 16 megapixels (f / 2.2) y campo de visión de 120 ° La cámara frontal alcanzará los 16 megapixels con apertura f/2.0. Así mismo se detalla que su batería será de 3.800 mAh con carga rápida, siendo un 20% más rápida que el OnePlus 7 Pro.

imágenes del OnePlus 7T

El terminal llegaría directamente con Oxygen OS basado en Android 10 y contará con un nuevo modo macro para tomas cercanas, modo nocturno y cámara super lenta a 960 fps.

OnePlus 7T Pro

Se trata de una variante más potente y con una pantalla más grande, llegando a las 6.65 pulgadas con resolución QHD con tecnología AMOLED y sensor óptico de huella en pantalla. También será compatible con la tasa de refresco de 90 Hz y HDR10+. En su interior encontraremos el mismo Snapdragon 855 Plus con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Aunque la fuente no lo menciona, no sería raro tampoco que OnePlus se saque de la manga una variante con 12 GB de RAM.

También contará con un sensor principal de 48 megapixels (f / 1.6) con OIS + EIS / un Teleobjetivo de 8 megapixels (f / 2.2) con 3x Zoom y un sensor Ultra-Gran Angular de 16 megapixels (f / 2.2) y campo de visión de 120 ° La cámara frontal alcanzará también los 16 megapixels con apertura f/2.0. Este OnePlus 7 T Pro contará con una batería más grande, llegando a los 4.085 mAh y también llegará de serie con Android 10.

imágenes del OnePlus 7T

A falta de confirmarse estos datos, no parece que haya una enorme diferencia entre ambos dispositivos, y ni siquiera con los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, al margen del nuevo procesador de Qualcomm y algunas mejoras en la cámara. Como decimos y a falta de confirmación por parte de OnePlus, la misma fuente indica que la presentación de ambos terminales tendrá lugar el próximo 10 de octubre. Hasta entonces, estamos seguros de que las filtraciones seguirán haciendo su trabajo.

Escrito por David Girao

Fuente > Compareraja