Las cámaras del OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro serán completamente diferentes

Móviles

El OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, son los actuales buques insignias de la firma china para este 2019. Pero, desde hace algunos años, la compañía suele sacar una actualización de sus topes de gama pocos meses después incorporando algunas novedades. En esta ocasión se espera que dentro de poco hagan su aparición los nuevos OnePlus 7T y Oneplus 7T Pro, como ya pasó con el OnePlus 5T y OnePlus 6T en anteriores ocasiones. Gracias a las filtraciones de unas carcasas hemos podido conocer como será el diseño de sus cámaras traseras.

La llegada de los nuevos OnePlus 7T y 7T Pro se espera que sean presentados entre finales de este mes y mediados del siguiente, apenas cuatro o cinco meses después del lanzamiento de los modelos originales. Estos nuevos modelos de la serie 7T llegarían con algunos cambios tantos a nivel estético como de componentes. Se espera que ambos terminales cuenten con diferentes diseños de cámaras, gracias a la filtración de unas imágenes que corresponderían con las carcasas de ambos dispositivos.

El OnePlus 7T Pro podría aumentar a 4 el número de cámaras traseras

Según las imágenes filtradas, el nuevo modelo «Pro» mantendría un diseño bastante similar al de su predecesor, sin apenas cambios aparentes, con una configuración de cámaras que estarían dispuestas en formato vertical con forma de píldora. Para el modelo del OnePlus 7T Pro, podemos ver imágenes de dos tipos de funda. Un modelo de funda «Karbon Bumper» y otro modelo de Bumper fabricado en nylon. Ambas fundas nos dejan apreciar que el próximo modelo «Pro» contará con una configuración exacta de los botones a la de su predecesor. En la parte superior, también se puede apreciar una ranura, que debe ser la apertura de la cámara emergente.

bumper muestra diseño trasero de las cámaras del oneplus 7t pro

En cuanto a las cámaras traseras parece que puede contener una nueva configuración, ya que el OnePlus 7 Pro incorporaba una triple cámara con flash LED. En este caso, el corte lateral del nuevo modelo nos indica que el OnePlus 7T Pro podría contar con una cuarta cámara, que posiblemente sería un sensor ToF para obtener más información de profundidad en las tomas que realicemos en modo retrato. El resto de la configuración de cámaras no debería variar, manteniéndose el sensor principal de 48 megapíxeles, una lente gran angular y un tercer sensor teleobjetivo capaz de realizar un zoom óptico 3X.

El OnePlus 7T contaría con un cambio de diseño posterior de sus cámaras

Por su parte el futuro OnePlus 7T si podría contener cambios significativos en su parte posterior, con un diseño en cuanto a cámaras renovado con una formación circular que lo diferenciarían de forma notable con respecto al 7T Pro. Esta nueva imagen es muy parecida a la que ya os mostrábamos hace unas semanas con un diseño circular, que recuerda bastante a los modelos de la serie G7 de Motorola. La inclusión de este diseño, también podría significar que la configuración creciera para contar con un triple sensor.

bumper muestra diseño de cámaras traseras del oneplus 7t

Según se puede apreciar también en las imágenes, la disposición de los botones se mantendría intacta, por lo que el principal cambio de diseño radique la distribución de sus cámaras. En el apartado interno, si se esperan algunos cambios de hardware, como la presencia del último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855+ y pantallas de 2K a 90 Hz en ambos modelos.

Escrito por Fran Castañeda

Fuente > Gizmochina