El diseño del Xiaomi Mi Mix 4 al descubierto gracias a su protector de pantalla

Xiaomi

El Xiaomi Mi Mix 4 es una de las grandes presentaciones que le quedan a 2019, junto al iPhone 11 que se presentará esta tarde, los nuevos Mate 30 de Huawei, los Píxel 4 de Google y sin olvidar la evolución del OnePlus 7 que conocemos como OnePlus 7T. Las filtraciones han estado respetando en cierta medida al nuevo terminal de Xiaomi, pero ahora hemos visto la primera imagen que pone al descubierto el diseño de su pantalla.

El Xiaomi Mi Mix 3 siguió la estela del Oppo FindX al incorporar una cámara frontal emergente, ofreciendo así una experiencia de todo-pantalla. El nuevo Mi Mix 4 seguirá esta senda, tal y como acaban de revelar sus protectores de pantalla filtrados. Es habitual que los fabricantes de accesorios tengan información previa sobre el diseño de los nuevos lanzamientos con el fin de adaptar sus productos, por lo que las filtraciones en este sentido están prácticamente aseguradas. Lo hemos visto con todos los móviles importantes de 2019 incluyendo los que aún falta de presentarse como los iPhone 11 o los Píxel 4.

Apurando más los marcos

El protector de pantalla filtrado del Mi Mix 4 es la primera prueba de que Xiaomi apurará una vez más los marcos del terminal, no solo en la parte superior, si no también en los laterales y en la parte inferior. En este sentido, parece que el ratio de pantalla en relación a los marcos, podría superar el 93.4% que vimos en el Mi Mix 3. Precisamente la pantalla puede ser uno de los elementos de los que más presuma Xiaomi, ya que los últimos rumores apuntan que el Mi Mix 4 contará con una tasa de refresco de 90 Hz, muy al estilo del OnePlus 7 Pro y algo que se espera ver también en el Google Píxel 4.

Mi Mix 4 protector de pantalla

¿La cámara más potente?

El protector de pantalla no nos deja margen para revelar mucha más información, pero en caso de estar ante un producto que realmente pertenece al Xiaomi Mi Mix 4, podemos decir que se confirmaría de nuevo su cámara frontal extraíble. No obstante el gran aliciente del Xiaomi Mi Mix 4 podría ser su cámara de 100 megapixels, la mayor montada hasta la fecha en un smartphone y que dejaría en pañales el sensor de 64 megapixels visto en el nuevo Redmi Note 8 Pro.

Xiaomi Mi Mix 4 protector

Otro de los aspectos que Xiaomi podría venir de la mano de la carga rápida, que alcanzaría los 40W, una mejora sustancial respecto a los 27W del Xiaomi Mi 9. Tampoco sería de extrañar que incorporase el nuevo sistema de carga inalámbrica de 30W que Xiaomi presentó ayer mismo y que se convierte en el más avanzado del mercado.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks