Móviles con pantalla curva: estos son los mejores que puedes comprar en 2019

Móviles con pantalla curva: estos son los mejores que puedes comprar en 2019

Fran Castañeda

La tendencia de las pantallas curvas en los móviles de gama alta juega un papel importante dentro de la estética y funcionalidad del smartphone. Junto con unas pantallas cada vez más grandes y unos marcos muy reducidos, se consigue un mejor y llamativo aspecto visual y una sensación más premium del dispositivo a la mano.

Los móviles con pantalla curvas, consiguen unas pantallas más grandes en cuerpo más compactos. Gracias a ello podremos encontrar unos diseños que nos permiten meter más información en el mismo o menor tamaño del dispositivo. Cierto es, que las pantallas curvas tienen casi la misma cantidad de partidarios como de detractores. Si eres de de los primeros, no te pierdas los mejores móviles de 2019 que cuentan con pantalla curva.

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ es el último terminal de gama alta presentado por la firma coreana. Cuenta con una impresionante pantalla curva que alcanza las 6.8 pulgadas, con resolución QHD+ y panel Dynamic AMOLED, con un ratio 19:9 y compatibilidad con HDR10+. Para sacar el máximo partido a la pantalla curva, Samsung dispone del sistema Edge que funciona como un panel de accesos rápidos, permitiendo usar la Pantalla Edge para tener acceso a tus aplicaciones favoritas.

Frontal y trasera del Samsung Galaxy Nore 10 Plus

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es la joya de la corona de la firma para la primera mitad del año. Monta una pantalla de 6.47 pulgadas, sobre un panel con tecnología OLED y resolución FullHD+, consiguiendo una densidad de 398 ppp y está protegido por Corning Gorilla Glass 6. Las superficies trasera y frontal no son planas, sino que de dibujan curvas en sus bordes laterales buscando la comodidad del dispositivo a la mano. En dicha pantalla, se incluye el lector de huellas y dispone de un formato de visualización de 19,5:9.

Frontal y trasera del Huawei P30 Pro

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+, cuenta con una pantalla que alcanza las 6.4 pulgadas con resolución QHD+, que contiene un panel curvo con tecnología Dynamic AMOLED compatible con tecnología HDR10+. La pantalla mantiene los bordes en los laterales, aunque menos pronunciado que en generaciones pasadas, evitando, de esta forma, toques accidentales al utilizarlo.

Frontal y trasera del Samsung Galaxy S10 Plus

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro puede presumir de contar con un panel AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución QHD+ de  3120 x 1440 píxeles, un formato de visualización 19,5:9 y una tasa de refresco de 90 Hz. Incorpora en su pantalla bordes curvados bastante marcados en los márgenes laterales, no siendo un impedimento para obtener un buen agarre a la mano, dando un aspecto más moderno y estilizado al dispositivo.

Frontal y trasera del OnePlus 7 Pro

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro cuenta con una pantalla que alcaza las 6.39 pulgadas, con resolución QHD+. Su panel, es de tipo OLED flexible y curvo que se aprecia gracias a la cobertura de cristal endurecido, y mediante la cual se consigue un area de visualización extendida. Cuenta con un ratio 19.5:9 y es compatible con tecnología HDR.

Frontal y trasera del Huawei Mate 20 Pro

¡Sé el primero en comentar!