¡Ofertón! Compra el Huawei Mate 20 X a su precio mínimo por tiempo limitado

Huawei

El Huawei Mate 20 X se presentó el pasado año junto a los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, como una versión especial «gamers» gracias a su potente procesador Kirin 980, su gigantesca pantalla de 7.2 pulgadas y su batería de 5000 mAh. Sin duda, un espectacular dispositivo ideal para jugar o disfrutar de contenido multimedia. Además, sólo hoy, por tiempo limitado podrás conseguirlo en Amazon con 300 euros de descuento.

Las «ofertas del día» de Amazon nos dejan en ocasiones chollos bastante interesante durante un corto periodo de tiempo, y este es, sin duda, uno de ellos. Y es que, durante la jornada de hoy, podremos hacernos con todo un Huawei Mate 20 X por 599 euros, y, además, nos llevaremos de regalo una pulsera cuantificadora Huawei Band 3e. Este espectacular precio, supone un descuento de 300 euros con respecto a su precio oficial, que lo convirten a su vez en su precio mínimo. Eso sí, debes de darte prisa, pues la oferta termina las 00.00 de esta noche o hasta agotar existencias. ¡No te quedes sin el tuyo!.

Huawei Mate 20 X + Huawei Band 3e

Comprar Huawei Mate 20 X + pulsera Band 3e con 300 euros de descuento en Amazon

La oferta del Huawei Mate 20 X está disponible para comprar en Amazon como vendedor del producto, en un color azul exclusivo de Amazon, por lo que sólo lo podrás comprar en este color en esta tienda. Si eres cliente Prime de Amazon (sino lo eres puedes darte de alta 30 días gratis) te beneficiaras del envío gratuito urgente por lo que lo recibirás en las 24/48 horas posteriores a la compra. En caso de no serlo, puedes optar por pagar el envío urgente o bien, sino tenemos mucha prisa, podemos optar por el envío económico gratuito para no pagar más. Por supuesto, contaremos con los 30 días de prueba y los 2 años de garantía que corren a cuenta de Amazon. Por otro lado, y para facilitarte la compra, ahora puedes pagarlo en 4 cómodas cuotas, por lo que puedes conseguir un terminal top sin que tú bolsillo lo note en exceso.

También podemos comprar el Huawei Mate 20 X en otras tiendas, aunque nos va a costar bastante más caro. Por ejemplo, en la web de El Corte Ingles está disponible por 1087 euros (vendido por terceros), en Carrefour está disponible a 981 a euros y en tienda de Vodafone se queda en 720 euros al contado. Como podemos comprobar el precio fluctua bastante, y en algunos casos supera a su precio oficial, por lo que, los 599 euros de Amazon no tiene rival, siendo una compra 100% recomendable si buscas un terminal con sus características.

Huawei Mate 20 X, el phablet más cercano a una tablet

Si por algo llama la atención el Huawei Mate 20 X, es por su gigantesca pantalla, que alcanza las 7.2 pulgadas y cuenta con un panel de tipo OLED y una resolución FullHD+ (2244 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto 18.7:9. Cuenta con unos bordes muy reducidos con apenas marcos y con la presencia de un notch en la parte superior para acoger a la cámara frontal. En el interior del dispositivo, contamos con el procesador Kirin 980 de ocho núcleos con doble NPU, el sistema de procesamiento de datos para dar soporte a la inteligencia artificial y GPU Turbo 3.0 para un mejor rendimiento en juegos. Acompañando al procesador de Huawei, contaremos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, si bien también existe una versión superior de 8 + 256 GB.

Pantalla horizontal del Huawei Mate 20 X

Análisis Huawei Mate 20 X: Prueba a fondo, características y opinión

En cuanto a fotografía, en el Huawei Mate 20 X, contamos con la presencia de una triple cámara trasera, que dispone de un sensor principal de 40 megapíxeles, acompañado de una óptica gran angular con apertura f/1.8. El segundo sensor, de 20 megapíxeles, está provisto del mismo modo de una lente gran angular y una focal f/2.2. Por último, el tercer sensor, se muestra como un objetivo telefoto con apertura f/2.4. Gracias a ello podremos contar con un zoom óptico de 3X y zoom híbrido de 5X. Su batería es otro punto fuerte del terminal, gracias a sus 5000 mAh de capacidad, siendo compatible con una carga súper rápida de hasta 40W. Por último, entre sus conexiones, dispondremos de USB de tipo C, WiFi ac, Bluetooth 5.0 así como jack de 3.5 mm para auriculares.

Escrito por Fran Castañeda