Cómo ver la final del US Open Nadal – Medvedev desde tu móvil

Cómo ver la final del US Open Nadal – Medvedev desde tu móvil

Jorge Sanz

Cuando siempre pensamos que no dará más de si, siempre aparece Rada Nadal. El tenista manacorí al que se le ha dado por acabado tantas veces, tiene hoy la oportunidad de ganar su 19 Grand Slam y colocarse solo a uno de los conseguidos por Roger Federer. Te contamos cómo ver desde el móvil la final del US Open Nadal – Medvedev.

Hablando de deportes y móviles, nunca está de más jugar a ser el próximo entrenador revelación con los mejores juegos que nos permiten ser manager de fútbol.

Cómo ver la final del US Open Nadal – Medvedev

El US Open es uno de los cuatro grandes que todos los jugadores de Tenis sueñan con ganar alguna vez. Rafael Nadal ya lo ha hecho en distintas ocasiones, y tras haber caído sus principales rivales en la carrera por contar con más Grand Slam, esta noche se enfrentará a Medvedev en la pista de Flushing Meadows por ganar su decimonoveno título de Grand Slam. Sin duda es un partido que va a reunir a muchos aficionados del tenis y del deporte en general delante del televisor, o del móvil.

Final Roland Garros 2017

Porque sí, vas a poder seguir este apasionante partido desde la pantalla de tu smartphone a través de dos plataformas, eso sí, de pago. Serán tanto Eurosport como DAZN las plataformas que transmitan en directo el partido a partir de las 22:00 horas en la España peninsular, las 21:00 horas en las Islas Canarias. Por tanto tendremos que abonar alguno de los planes de suscripción con los que cuentan ambas plataformas y descargar su app para nuestro smartphone, ya sea Android o en iOS, para poder ver el partido en directo desde el móvil.

Nadal

Eso sí, no debemos confiarnos ni mucho menos de Medvedev, ya que junto a Rafa Nadal son los dos jugadores que más partidos han ganado en 2019, en el caso de Medvedev 50 partidos y Nadal 46 partidos.

El último partido en el que ambos se han enfrentado Rafa Nadal ganó cómodamente en las fnal del Masters 1.000 de Canadá. Por tanto hay buenos precedentes, pero ni mucho menos nos podemos confiar y pensar que todo ya está hecho. Si Rafa Nadal gana, se colocará solo a un Grand Slam de Roger Federer, que tras perder el último Wimbledon se ha «estancado» en los 20. Sin duda estamos ante una generación de tenistas que difícilmente se pueda repetir en el medio plazo. Y hoy tenemos la oportunidad de ver desde nuestro móvil a uno de esos grandes, nuestro Rafa Nadal.

¡Sé el primero en comentar!