Móviles con más memoria RAM y almacenamiento de 2019

Móviles

Los smartphones se han convertido en auténticos ordenadores de bolsillo, nunca un dispositivo móvil ha sido tan potente o más que muchos ordenadores como ahora. Incluso compiten en aspectos como la memoria. Vamos a repasar los móviles con más memoria RAM y almacenamiento de lo que llevamos de este 2019, que ya son varios.

Ayer hacíamos repaso de algunos móviles que podíamos comprar por menos de 50 euros, todo un precio de derribo para teléfonos que pueden servir a muchas personas para su día a día en redes sociales o chateando perfectamente.

Los Móviles con más memoria RAM y almacenamiento, Samsung Galaxy S10+

Sin duda la estrella entre este tipo de móviles, el Samsung Galaxy S10+,  porque no se conforma con ofrecer una versión de 12GB de memoria RAM, lo máximo actualmente, sino que también cuenta con hasta 1TB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD otro terabyte más, por lo que puede contar con hasta 2TB de almacenamiento, todo un récord en la industria. El modelo con conectividad 5G también ofrece estos niveles de memoria y almacenamiento.

Samsung Galaxy S10 Plus con parte trasera en varios colores

Asus ROG Phone II

Al mismo nivel del Samsung Galaxy S10+ nos encontramos a uno de los móviles más potentes del mercado, como es el Asus ROG Phone II. Este también nos ofrece en un mismo modelo hasta 12GB de memoria RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno, que en este caso no se puede ampliar con tarjetas microSD, lo que no desmerece en absoluto la enorme capacidad de memoria y almacenamiento con la que cuenta.

Asus ROG Phone II

Samsung Galaxy Note 10+

El último smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy Note 10+, es uno de los mejor equipados cuando hablamos de memoria RAM y almacenamiento interno. De hecho tenemos variantes que nos ofrecen hasta 12GB de memoria RAM, la cantidad máxima que hemos podido ver en un móvil hasta ahora. Además la memoria de almacenamiento interno ofrece hasta 512GB ampliables mediante tarjetas microSD. Todo esto unido a su potente Exynos 9825 hace de este móvil uno de los mejor equipados.

note 10 azul en mano

Lenovo Z6 Pro

El último tope de gama de los chinos, el Lenovo Z6 Pro nos ofrece también hasta 12GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno, por lo que también es uno de los modelos mejor equipados de la gama alta, también hay un modelo con conectividad 5G que comparte también este nivel de almacenamiento y RAM.

Lenovo Z6 Pro

Samsung Galaxy Fold

El primer móvil de pantalla flexible y plegable del mercado y de Samsung, el Samsung Galaxy Fold, también ofrece un buen montante de RAM y almacenamiento. En esta ocasión son 12GB de RAM con las que cuenta y 512GB de almacenamiento interno, lo que unido a su formato único hace de él uno de los móviles más exclusivos de mercado, si no el que más.

Samsung Galaxy Fold

Escrito por Jorge Sanz