Filtrado todo sobre el Samsung Galaxy M30s antes de presentarse

Samsung

La nueva gama M de Samsung sin duda está captando toda la atención que buscaba obtener la firma surcoreana. Esta se ha convertido en una de las más populares, y dentro de ella el M30 y M30s son de los que generan más expectativa. Ahora hemos conocido las características del Samsung Galaxy M30s, antes de presentarse.

Lo último que conocíamos hace unos días era que el Samsung Galaxy M30s iba a estrenar uno de los nuevos procesadores de Samsung para la gama media, ahora vamos a conocer cuáles serían el resto de sus características.

Características del Samsung Galaxy M30s con una enorme batería de 6000mAh

Sin duda es su aspecto más destacado, la gran batería con la que va a contar este smartphone, que se presentará el próximo 18 de septiembre. Pero antes vamos a comenzar por el principio de las características del Samsung Galaxy M30s, las hemos conocido todas antes de esa presentación. Y comienzan por una pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED, aunque no se detalla la resolución, entendemos que es Full HD+ como en el caso del Galaxy M30. Su procesador como os comentábamos antes es nuevo, el Exynos 9611 de los surcoreanos.

Galaxy M30s carcasa

Carcasa filtrada del Galaxy M30s

Habrá versiones con 4GB o 6GB de memoria RAM, así como de 32GB o 64GB de almacenamiento interno. La cámara es triple, pero sobre todo destacará por su diseño, ya que adopta de alguna manera el que estrenarán los nuevos iPhone 11 o Google Pixel 4, con un contorno de color negro que cuando menos resulta llamativo. Esta cuenta con tres sensores de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles y 5 megapíxeles, este último en realidad es un sensor de profundidad. La cámara delantera está alojada en un notch en forma de gota de agua, y cuenta con una resolución de 24 megapíxeles, además contará con los ARmoji.

Como decíamos antes, lo más destacado de este móvil es su gran batería de 6000mAh, la más grande que hemos visto en un móvil de Samsung, y una de las más grandes que hayamos visto nunca en los móviles de la gama media, por lo que la autonomía podría ser espectacular. Viene con conector USB tipo C, y sus dimensiones son de 159 x 75.1 mm con un grosor de 8.9mm, mientras que el peso es de 174 gramos. Siguiendo con su diseño, este móvil llamará la atención por su gran pantalla, que ocupará más de un 90% del frontal del teléfono, mientras que el lector de huellas se alojará en la parte trasera tradicional. Este teléfono llegaría al mercado con un precio de alrededor de los 200 euros, aunque habrá que ver si finalmente llega a tierras europeas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina