La cámara del Google Pixel 4 contaría con un zoom 8x

Móviles

En los últimos días de esta semana la actualidad ha estado plagada de las diferentes presentaciones de smartphones que hemos conocido en el IFA de Berlín, aunque la actualidad se ha seguido abriendo paso y nos está dando muchos detalles del Google Pixel 4. Ahora es la cámara del Google Pixel 4 la que nos desvela más detalles interesantes.

Ayer mismo os contábamos que el Google Pixel 4 XL había aparecido en un vídeo muy corto, pero suficiente para ver su diseño prácticamente al completo, y tener la certeza de que el móvil ya está completamente terminado.

Más datos sobre la cámara del Google Pixel 4 y su memoria RAM

Las cámaras de fotos móviles han evolucionado mucho en este 2019, partiendo del tamaño de los sensores, que están siendo más grandes que nunca, con ejemplos como las cámaras de 48 megapíxeles y 64 megapíxeles en el Redmi Note 8. A ello se le han unido también móviles con un zoom óptico e híbrido de gran potencia. Uno de los mejores ejemplos ha sido el del Oppo Reno 10x zoom, que ha presumido de uno de los mejores zoom, híbridos del mercado.

cámara del Google Pixel 4

Y precisamente una nueva imagen captada de un Google Pixel 4 en funcionamiento nos muestra la app de cámara abierta y el nivel de zoom máximo que alcanza, que en esta imagen es de 8x, una cifra que entendemos obedece a un zoom de naturaleza híbrida. Podría tener más aumentos, pero la línea con el deslizante para aumentar el nivel de zoom parece que en la foto está al máximo, por lo que no debería contar con más aumentos que los que aparecen en esta captura, algo que ya de por sí sería un gran salto respecto de los anteriores píxeles, y sería consecuencia directa de la primera cámara de fotos dual con la que cuentan los topes de gama de Google.

cámara del Google Pixel 4

En otra de las imágenes también se puede apreciar una foto a la pantalla donde se entiende que el Google Pixel 4 tiene una memoria RAM de 6GB, algo que también es un hito cuando hablamos de Google. Porque como sabéis los de Mountain View no han ido a la última en este aspecto, y han mantenido los 4GB de memoria RAM también en los Google Pixel 3. Así que con estas informaciones unidas a las que hemos conocido estos días atrás, comprobamos que por fin Google va a ofrecer a los usuarios algunas características que habían demandado en los últimos modelos. A pesar de que el diseño seguramente sea uno de los aspectos más cuestionables de este nuevo smartphone.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA