Móviles que puedes comprar por menos de 50 euros

Móviles

Los precios de los móviles han bajado mucho en los últimos años, tanto que hoy en día es posible comprar móviles de primeras marcas y solventes por alrededor de 60 euros. Ahora vamos a hacer un repaso de algunos móviles por menos de 50 euros, eso sí, no esperéis smartphones de primeras marcas, pero sí un tanto resultones.

Si nos vamos al otro extremo, seguramente los móviles con conectividad 5G seguramente sean los más caros que puedas encontrar, aunque como en todo, entre ellos también los hay más baratos.

Móviles por menos de 50 euros

No esperéis primeras marcas por este precio, pero tenemos algunos móviles chinos que pueden darnos un digno rendimiento. Este móvil es el Duoduogo J3 cuesta 49,99 euros y tiene una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución HD. La memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento interno de 16GB. El procesador es de cuatro núcleos y las cámaras son muy sencillas, de 2 y 5 megapíxeles. La batería es de 2800mAh, más que suficiente para sus características y el sistema operativo es Android 7. No podíamos pedir mucho más por este precio.

Móviles por menos de 50 euros

Comprar Duoduogo J3

Otro móvil completamente desconocido, de la marca Sipiphone, pero que por este precio nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas, con resolución HD y una batería de 2800mAh, es un móvil bastante similar al que os hemos contado anteriormente, y que nos ofrece un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, así como 1GB de memoria RAM. La cámara de fotos es de 5 megapíxeles y cuenta con Wifi, bluetooth o GPS. La cámara de fotos es de 5 megapíxeles, y el sistema operativo es Android 7, por lo que es un móvil bastante similar. Su precio es de 49,99 euros.

Móviles por menos de 50 euros

Comprar Sipiphone

Hay un móvil bastante interesante, que es consecuente con sus características, ya que cuenta como principal atractivo con Android Go. Se trata de un HyRich que ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, así como un procesador MediaTek MTK6572. La memoria RAM como es habitual en los Android Go es de 1GB, mientras que el almacenamiento interno es de solo 4GB. La cámara de fotos es de 5 megapíxeles, y muy interesante para este precio, cuenta con lector de huellas. La cámara es de 5 megapíxeles y la batería también de 2800mAh. Es el más barato de todos, solo 46,99 euros.

Móviles por menos de 50 euros

Comprar móvil HyRich con Android Go

Por último, otro buen ejemplo, el DooGee X50, otro teléfono que cuenta con Android Go como sistema operativo, además es la versión 8.1 Oreo. La pantalla es de 5 pulgadas HD y el procesador de cuatro núcleos. La memoria RAM de 1GB y el almacenamiento de 8GB. La cámara de fotos también es de 5 megapíxeles, y la batería de 2000mAh. Un dato interesante, cuenta con desbloqueo facial. Su precio está justo por debajo de los 50 euros.

Móviles por menos de 50 euros

Comprar DooGee X50 con Android Go
Escrito por Jorge Sanz