Prueba del Xiaomi Mi 9T Pro enfrentándose a arañazos y fuego, ¿resistirá?

Móviles

Este año Xiaomi ha expandido más que nunca su gama alta y la ha fusionado con la gama media premium. Hemos conocido muchas versiones del Xiaomi Mi 9, algunas de Redmi en China. Y ahora una de ellas, el Redmi K20 Pro, pone a prueba la resistencia del Xiaomi Mi 9T Pro que conocemos en España.

Esta misma semana os contábamos que el Xiaomi Mi 9T Pro se había convertido en el primer móvil fuera de la esfera de los Google Pixel en contar con Android 10 como sistema operativo. En realidad ha sido el Redmi K20 Pro el que lo ha recibido, pero estamos hablando del mismo móvil, que en España se ha remarcado como Xiaomi Mi 9T Pro.

Esta prueba mide la resistencia del Xiaomi Mi 9T Pro

Esta prueba de JerryRig Everything ya es todo un clásico entre los nuevos móviles que llegan al mercado. Y el Xiaomi Mi 9T Pro no podía ser una excepción. Aunque el móvil que vemos realmente en esta prueba es el Xiaomi Mi 9T Pro, la versión occidental de este Redmi chino. Son exactamente iguales salvo la marca que está inscrita en su cuerpo. Una vez más el teléfono se va a tener que enfrentar a sus peores pesadillas, porque es maltratado para poner a prueba su resistencia. Y ya os avisamos que este Xiaomi Mi 9T Pro se comporta bastante bien.

Como es habitual, la prueba comienza por los arañazos, que no afectan más de lo normal a su pantalla, incluso vemos como después de rayar de manera insistente la zona donde se encuentra el lector de huellas bajo la pantalla, este sigue funcionando perfectamente. Las lentes de las cámaras también parecen inmunes ante la afilada cuchilla, y la cámara emergente se porta bastante bien, tanto con los arañazos, que no sufre, como con el maltrato a la que es sometida esta cámara durante la prueba.

Por último las dos pruebas más duras, la del fuego del mechero, que en un principio parece afectar al panel, pero que finalmente no reviste más importancia. Y por último la resistencia a doblarse del terminal, que es la prueba que dio origen a todas las demás. En ella el Xiaomi Mi 9T Pro se ha portado bastante bien, y se ha mostrado muy resistente, tanto que no ha sufrido daño alguno después de haber intentado doblarlo de varias maneras diferentes. El resultado es que el Xiaomi Mi 9T Pro se comporta perfectamente ante todos los intentos de «destrozarlo»

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > JerryRigEverything