Ahora puedes comprar el LG G7 Fit por 200€ menos, a mitad de precio

LG

LG ha ido lazando en los últimos meses varios móviles para la gama media que han servido de versiones Lite de sus topes de gama. Uno de ellos, el LG G7 Fit, ahora tiene un enorme descuento. Porque puedes comprar el LG G7 Fit con 200€ de descuento, casi a mitad de precio.

El LG G7 Fit llegó precisamente hace un año al mercado, más bien se presentó entonces en el IFA 2018 de Berlín. Allí comprobamos que se trataba de una especie de versión Lite del LG G7 ThinQ.

Ahora puedes comprar el LG G7 Fit más barato que nunca

Cuando llegó este móvil al mercado, quizás no fuera el más atractivo de la gama media, sobre todo por su precio, de 429 euros de partida. Si vemos sus características, podemos comprobar que se trata de un gama media potente, que ofrece bastante potencia gracias a un procesador de la serie 800. Ahora lo vemos con otros ojos, un año después, y a mitad de precio. Porque podemos comprarlo en Amazon por solo 219 euros, y con seis euros de gastos de envío, más de 200 euros menos respecto de su precio original, y prácticamente es la mitad de precio.

LG G7 Fit

Comprar LG G7 Fit en Amazon

Este LG G7 Fit es un móvil de gama media con aires de grandeza, sin duda. Empezando por su pantalla, que tiene un tamaño de 6.1 pulgadas, y con una gran resolución QHD+ con casi 600 píxeles por pulgada. El procesador es un Snapdragon 821, el mismo que han llevado los topes de gama de finales de 2016, pero al fin y al cabo un procesador diseñado para la gama alta. Por ejemplo el LG G5 contaba con un Snapdragon 820. A este le acompaña una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas.

LG G7 ThinQ Fit y el LG G7 ThinQ One

Por tanto estamos ante un móvil de gama media bastante potente y con una gran pantalla. La cámara de fotos es simple, tiene un solo sensor de 16 megapíxeles, mientras que delante la cámara es de 8 megapíxeles. La batería es de 3000mAh, ni mucho ni poco, y es compatible con carga rápida de 18W. Además es resistente al agua gracias a la certificación IP 68, por lo que podemos sumergirlo sin problemas y llenarlo de polvo sin temer las consecuencias. Respecto del diseño, es un móvil muy elegante, de hecho tiene un aspecto similar al LG G7, con notch en la pantalla aunque con un solo sensor detrás, acompañado del lector de huellas. Sin duda un excelente móvil que ahora podemos conseguir a un precio más que interesante, que supera por muy poco los 200 euros.

Escrito por Jorge Sanz