No vas a encontrar el Xiaomi Mi A3 en Amazon más barato en semanas

Xiaomi

Muchos seguramente estéis cansados de que nuestras noticias donde recopilamos ofertas de Amazon en móviles baratos giren alrededor de Xiaomi. Sin embargo, podéis echarle la culpa tanto a la marca china (que no deja de lanzar infinidad de modelos al mercado) como a Amazon, que no deja de bajar el precio de los mismos. Hoy le toca el turno al Xiaomi Mi A3 más barato que vas a encontrar en toda la Red.

Con mucho cuidado hemos encontrado una oferta del Xiaomi Mi A3 de 128 GB que, en vez de ofertar la compra del móvil por su precio original de 279 euros, lo hace por 201,70. Esto supone una rebaja de algo más de 77 euros en el móvil. Puedes repasar la web de arriba a abajo que no lo vas a encontrar más barato.

Ficha técnica completa del Xiaomi Mi A3

frontal y trasera en negro del Xiaomi Mi A3

Comprar Xiaomi Mi A3 de 128 GB en oferta en Amazon

En un principio quien vende el móvil es el vendedor PHONESELLER MRW24HR Garantia Oficial En España. Se trata de una denominación que podría llevar a sospecha pero al consultar las opiniones del mismo vemos que supera el 90% de satisfacción en los últimos meses.

Si te has dado cuenta, verás que hemos dicho que hemos localizado la oferta «con mucho cuidado». Esto es debido a que hay varios vendedores que están aprovechando el éxito del móvil para venderlo cuando en realidad es un Redmi 7A, un móvil con características bastante inferiores al del móvil presentado hace días por la marca.

La versión de 64 GB, también en oferta

Aunque no presenta un descuento tan elevado, también es posible comprar el Xiaomi Mi A3 con descuento interesante en su versión más barata. El modelo con la mitad de memoria interna que el teléfono que alojamos sobre estas líneas se ponía a la venta en nuestro país hace unos días por 249 euros. No obstante hoy es fácil encontrarlo con una rebaja de más de 45 euros en su precio. Ejemplo de ello este este Xiaomi Mi A3 que se vende en Amazon por 204 euros.

Comprar Xiaomi Mi A3 de 64 GB por 204 euros en Amazon

En este caso el teléfono permite aprovecharse de las ventajas de Amazon Prime, pues Amazon gestiona el envío del móvil vendido por la tienda Mejor XM, un vendedor que opera a través de la plataforma con más del 99% de votos positivos en los últimos 12 meses y del que ya hemos hablado en más de una ocasión.

Escrito por Miguel Martínez