El Google Pixel 4 XL da la cara en este vídeo

Generales

Hasta el día de hoy se han filtrado numerosas fotos y renders del Google Pixel 4 y del Google Pixel 4 XL avanzando un diseño similar al del futuro iPhone 11 protagonizado por esa antiestética cámara cuadrada alojada en el perfil superior izquierdo. Como era de esperar, ahora el teléfono también se ha filtrado en un video que muestra todos los detalles del móvil.

Compartido por Halo Mobile, el breve video que alojamos justo bajo este párrafo nos permite confirmar que la carcasa trasera del teléfono estaría compuesta por un cristal brillante que, a diferencia de los modelos anteriores de Google, es de un solo color. También muestra el bisel superior de tamaño bastante grande para los tiempos que corre, algo que por otra parte ya esperábamos. El vídeo del Google Pixel 4 XL también permite contemplar las esquinas redondeadas de la pantalla y el famoso (aunque no para bien) módulo de la cámara trasera.

A diferencia de lo que suele suceder en otras ocasiones, en el vídeo podemos ver como el Google Pixel 4 XL se enciende. Esto, aunque no revela demasiada información del teléfono móvil, si que deja claro que se trata de un dispositivo total,mente funcional en lugar de una unidad ficticia de las muchas que suelen «colarse» en la Red antes del lanzamiento de un nuevo tope de gama. No podemos confirmar al 100% que el clip sea real pero, de no serlo, hay un gran trabajo de edición detrás.

pixel 4 xl

Si bien parece ser un teléfono funcional, podría ser una copia convincente por lo que no vamos a poner la mano en el fuego.

¿Pixel 4 o Pixel 4 XL?

La fuente que ha publicado este vídeo del smartphone de Google señala que es el más grande de los dos teléfonos que deberíamos conocer el próximo mes de octubre pero no está totalmente claro si este es el Pixel 4 o el Pixel 4 XL, puesto que ambos móviles deberían ser prácticamente idénticos en diseño. Dado el tamaño en la mano del usuario, es probable que sea el modelo XL.

Está previsto que los nuevos teléfonos de Google lleguen al mercado antes de la campaña navideña presumiendo de un procesador Sanpdragon 855, pantallas de diferentes tamaños y Android 10 instalado de fábrica. Es de imaginar que esta no será la última filtración respecto al Google Pixel 4 XL por lo que en las próximas semanas podremos seguir dando forma al dispositivo. Esperamos que no sufran los mismos problemas con las actualizaciones que los Pixel 3.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > YouTube