Las novedades de Android 10 para la cámara del OnePlus 7 Pro

Móviles

Android 10 ya está disponible para los smartphones Pixel de Google pero no son los únicos teléfonos que pueden presumir del último sistema operativo de la compañía. Sin ir más lejos ayer mismo destacábamos al Xiaomi Mi 9T Pro como uno de los primeros móviles en actualizarse pero el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro corren la misma suerte.

Gracias a esta actualización, los usuarios de los móviles de la marca china ven ,por fin, satisfecho uno de los deseos sobre el OnePlus 7 Pro. Si tienes un móvil de la marca recordarás que este modelo concreto, cuenta con un problema en su cámara: la imposibilidad de utilizar el gran angular y el teleobjetivo para capturar vídeo. La compañía confirmó en julio que estaba trabajando en llevar la herramienta Nightscape y la grabación de vídeo con las cámaras adicionales en una futura actualización y ahora la firma cumple su palabra.

cámaras oneplus 7

Nuevas opciones de cámara con Android 10

Afortunadamente, la beta abierta de OxygenOS basada en Android 10 hace realidad los nuevo modos de cámara del móvil, los cuales aprovechan no uno, sino todos los sensores presentes en la cámara del OnePlus 7 Pro. Según lo prometido, junto con la captura de vídeo usando el  teleobjetivo o el gran angular, ahora se puede utilizar el modo nocturno en el modo de gran angular. Mientras tanto, el modo de retrato ahora también permite acercarse al sujeto a través del zoom del teleobjetivo.

Por último, la estabilización de vídeo del smartphone (accesible a través del icono de la mano en la parte superior derecha en el modo de vídeo) parece que también ha recibido una importante actualización, mejorando la calidad de los vídeos grabados a mano alzada.

cámara video oneplus 7 pro

Evidentemente, esta nueva función aún presenta fallos pues debemos recordar que la misma hace acto de presencia en la versión beta de OxygenOS, y no en la versión final. Es de esperar que cuando se libere la OTA con Android 10, todas estas novedades funcionen a la perfección pero, hoy por hoy, aún no es posible obtener estas mejoras, no instalando el APK de la cámara de OnePlus, a menos que formes parte del programa de betas de la firma.

OnePlus suele ser rápida a la hora de actualizar los teléfonos con la última versión de Android, por lo que no deberíamos tener que esperar demasiado tiempo para disfrutar de estas mejoras de la cámara en el OnePlus 7 Pro. Esperamos que la OTA se libere como muy tarde antes de finalizar este mismo año.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Police