La batería de tu iPhone 7 dura poco, ¿verdad?. Trucos para aumentar su duración

Apple

La batería en los móviles es uno de los problemas que más quebraderos de cabeza nos provoca. En el caso del iPhone 7, es un terminal con tres años de vida y después de tanto tiempo la batería puedes que empiece a dar problemas, disminuyendo su autonomía e imposibilitando que podamos usar nuestro dispositivo como es debido y sacarle rendimiento a todas sus funciones.

El paso del tiempo y el intensivo uso que hacemos de nuestro iPhone 7, merma en demasía su batería de 1960 mAh. Es por ello que conviene tener en cuenta algunos trucos que nos permitirá alagar la vida últil de la misma lo máximo posible. Es importante que sepas, que no existen milagros, ni fórmulas mágicas para que la batería dure más de lo que puede, pero sí que es posible hacer una mejor gestión de la misma para aprovecharla lo máximo posible. Para ello os mostramos los mejores trucos para aumentar la duración de la batería de tú iPhone 7.

Trucos para mejorar la batería de tú iPhone 7

Bajar el brillo de la pantalla: el iPhone 7 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas IPS Retina HD, por lo que, si somos de los que nos gusta tener el brillo a tope, esto repercutirá de forma negativa en la duración de la batería, que disminuirá de forma más rápida. Por ello es importante mantener el brillo en el nivel más bajo que sea posible en cada momento. Para graduarlo nos dirigiremos a «Ajustes» -> «Pantalla y brillo» y ajustaremos manualmente el control deslizante del brillo lo más bajo posible.

Usando Messenger en iPhone 7

Usar el modo ahorro de batería: Apple confirma que con este modo la batería puede obtener hasta 3 hora de autonomía adicional, ahorrando energía desactivando las actualizaciones que se realizan en segundo plano, así como efectos visuales y descargas automáticas. Por ello es importante que lo tengamos activado cuando veamos que nos va quedando poca batería, pero necesitamos alargarla lo máximo posible. Puedes acceder a este modo desde «Ajustes» -> «Batería» ->»Modo ahorro de energía».

– Deshabilitar el servicio de ubicación: muchos estudios señalan que el servicio de ubicación es una de las aplicaciones que más energía consume. Por lo tanto, es importante tenerla desactivada mientras no estemos haciendo uso de la misma, para de esta forma maximizar la vida útil de la batería de nuestro iPhone 7. Para desactivarlo, sólo tienes que ir «Ajustes» -> «Privacidad» -> Desactivar ubicación.

Listado de duración de batería en iPhone

Desactivar Levantar para activar: Desde iOS 10 es posible usar esta función mediante la cual nuestro iPhone 7 detecta automáticamente cuando lo hemos cogido para mirarlo y enciende la pantalla, lo cual puede resultar molesto y un desgaste de batería innecesario. Por ello es mucho mejor tenerla desactivada y que seamos nosotros mismos los que encendamos la pantalla pulsando el botón de encendido o el botón Home del dispositivo. Para ello, tendremos que ir a «Ajustes» -> «Pantalla y brillo» -> «Desactivar Levantar para activar».

Actualizar a iOS 13: La esperada salida de forma oficial de la versión estable de iOS 13, hará del iPhone 7 un móvil mejor, pues respecto a la batería, notaremos una mejora de rendimiento, ya que el sistema gestionará mejor los recursos para ahorrar energía y permitir que la autonomía sea mayor. De momento, puedes probar la Beta de iOS 13 para iPhone, para ello hay que registrarse en el programa de betas de Apple y descargar el perfil correspondiente al iPhone 7. Hay que recordar que el móvil salió a la venta con iOS 10 por lo que seguramente esta sea su última gran actualización.

 

Escrito por Fran Castañeda