¿Comprarás el OnePlus 7T? Esto es lo que ofrecerá el teléfono

Móviles

Este mes de septiembre llega cargado de presentaciones. Más allá de lo que conozcamos esta semana directamente en el IFA de Berlín y el iPhone 11, a mediados de mes asistiremos al lanzamiento de los Huawei Mate 30. Pero es que a finales de mes se espera que la marca china que hoy nos ocupa presente los nuevos OnePlus 7T y OnePlus 7 T Pro.

Si tenemos en cuenta que la primera TV de OnePlus se presenta el 26 de septiembre, es probable que ese mismo día la marca aproveche el evento para mostradnos todas las características oficiales y el precio del OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. Algunos renders y las especificaciones de los próximos teléfonos de OnePlus ya se han filtrado en las últimas semanas y ahora Geekbench avanza más especificaciones clave del teléfono.

oneplus 7t geekbench

Aunque no se menciona directamente al OnePlus 7T todo parece apuntar a que se trata del teléfono móvil de la firma, concretamente del modelo con 8 GB de RAM. El teléfono aparece en el banco de pruebas funcionando con Android 10 consiguiendo en la prueba de un solo núcleo 3.983 puntos y 10.967 en la prueba de múltiples núcleos, rendimiento inferior al del iPhone 11 según la filtración de ayer.

Es de imaginar que el procesador que está presente en el terminal es el Snapdragon 855+.

¿Diferencias con el OnePlus 7?

Más allá del cambio de procesador y sistema operativo, parece que las versiones de memoria RAM y de almacenamiento serán las mismas entre el OnePlus 7T y el OnePlus 7. De esta forma tendremos versiones de 6 + 128 GB y de 8 + 128 GB. Tamaño de pantalla y batería también se mantendrían sin alterar.

oneplus 7t vs oneplus 7

A nivel de diseño parece que OnePlus mantendrá la misma forma de gota de agua en el notch del OnePlus 7T presentando el mismo sensor de cámara, algo que ya sucedió con el lanzamiento del OnePlus 6T frente al OnePlus 6. El gran cambio lo encontramos en la parte trasera.

oneplus 7t vs oneplus 7

Una filtración de hace unos días mostraba al dispositivo presumiendo de una cámara circular. La parte trasera del OnePlus 7T avanza la presencia de 3 cámaras, sumando un sensor más a lo visto en el OnePlus 7, junto con un flash LED. Aún con todo, el juego de sensores del OnePlus 7 Pro debería ser superior en comparación con esta triple cámara del  nuevo móvil, a pesar del aumento del número de cámaras. Otra cosa diferente es lo que presente el OnePlus 7T Pro, pero eso es otra historia.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks