¡No hay mejor oferta! El Huawei P Smart+ 2019 por 100 euros menos

Huawei

Huawei presentaba el pasado mes de marzo, junto a sus tope de gama, el P30 y P30 Pro, un terminal de gama media, el P Smart+ 2019, con una interesante propuesta de triple cámara en su espalda, para satisfacer, de esta forma, a los amantes de la fotografía con un presupuesto más modesto. La familia Smart de Huawei, nació en 2018 con el P Smart y P Smart +, convirtiéndose en la línea más vendida de la marca. Ahora el Huawei P Smart+ 2019, en menos de seis meses, ha bajado su precio en 100 euros.

 

El Huawei P Smart+ 2019 se puso a la venta a un precio oficial de 279 euros, siendo un precio atractivo para un terminal que cuenta con un diseño sin marcos, con notch tipo gota, el Kirin 710 con sistema de Inteligencia Artificial, y una triple cámara trasera con gran angular. Ahora es posible comprarlo por 179 euros, lo que supone un ahorro de 100 euros, equivalente a un 36% de descuento con respecto a su precio oficial, que convierten a este dispositivo en una de las mejores opciones existentes por debajo de los 200 euros.

Frontal y trasera del huawei P Smart+ 2019

Comprar el Huawei P Smart+ 2019 al mejor precio en Amazon

Este gran precio lo podemos encontrar en Amazon, vendido y enviado por el mismo gigante del comercio electrónico, con las ventajas que eso supone para el consumidor. Por un lado, contaremos con el envío urgente gratuito, pudiéndolo recibir en 24 horas desde su compra, siendo clientes Prime. Si aún no lo eres puedes, disfruta de 30 días gratis y podrás beneficiarte de sus ventajas para esta oferta. Por otro lado, tendremos 30 días para probar el terminal, y si, por la razón que sea, no nos convence o viene defectuoso, podremos realizar la devolución sin gasto adicional. Por último, contaremos con dos años de garantía de la que Amazon se hará responsable ante cualquier problema que pudiera surgir en este tiempo.

Huawei P Smart+ 2019 en horizontal

Echando un vistazo por el catálogo de móviles de algunas tiendas on line, podemos comprobar que, el Huawei P Smart+ 2019 se venden en Fnac por 229,90 euros, en el Corte Ingles a 199,90 euros. Por otro, en Phone House, también lo podemos encontrar al mismo precio que Amazon, 179 euros, por lo que ya dependerá de nuestros gustos sobre las tiendas para comprarlo al mejor precio. 100 euros de descuento en este terminal bien que merece la pena.

Huawei P Smart+ 2019 y su triple cámara por menos de 200 euros

El Huawei P Smart+ 2019 cuenta con una pantalla de 6.21 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto 19.5:9. En su interior encontramos un procesador de la casa, el Kirin 710, de ocho núcleos y compatible con tecnología de Inteligencia Artificial, acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto autonomía cuenta con una batería con 3400 mAh de capacidad, que debe ser suficiente para aguantar un día de uso por completo.

Laterales y parte trasera del Huawei P Smart+ 2019

En la parte trasera del dispositivo, junto con el lector de huellas, encontramos una configuración de tres cámaras, formado por un sensor principal de 24 megapíxeles. El segundo sensor, de 16 megapíxeles, dispone de una lente gran angular, y el tercero, de 2 megapíxeles, nos servirá para aportar información de profundidad en el modo retrato. Gracias a la inteligencia artificial, permitirá al dispositivo, reconocer más de 500 escenas clasificadas en 22 categoría, o estabilizar imágenes mediante software, en el «Modo noche» o «Modo retrato».

Escrito por Fran Castañeda