¿Quieres un móvil gratis? Estas son las mejores ofertas de portabilidad de septiembre

Móviles

A principios de semana nos hacíamos eco de todos los móviles gratis que te puedes llevar al hacer una portabilidad con Yoigo. conscientes de que muchas veces estas ofertas son algo decepcionantes y, salvo excepciones, se «dan» móviles de bastante baja calidad, hemos decidido recopilar los mejores móviles gratis que protagonizan las ofertas de portabilidad de septiembre en todos los operadores.

Un modelo de Samsung, otro de ZTE, uno de Xiaomi y uno de HONOR, además de otro de Huawei, son los mejores móviles que te puedes llevar a casa hasta el 30 de septiembre sin necesidad de gastar un euro. Además recuerda que tanto Vodafone como Movistar realizan suculentos regalos (Ps4, televisores, portátiles…) al comprar un móvil este mes.

moviles gratis portabilidad

Xiaomi Redmi Note 7 (4 + 64)

color fucsia en la parte trasera del Redmi Note 7

El éxito de Xiaomi protagoniza gran parte de las ofertas de portabilidad de septiembre en los operadores españoles. Te llevas el Redmi Note 7 a coste cero al contratar una tarifa Sinfín de 30 GB + Fibra de 600 MB con Yoigo, contratando una tarifa ilimitada Total + fibra de 2 GB con Vodafone o al personalizar una tarifa Love de Orange con un Uso Medio, + fibra de 100 MB.

HONOR 8X

Frontal y trasera del Honor 8X en colores negro, azul, rojo y purpura

Similares condiciones tenemos par poder llevarnos gratis el HONOR 8X al ejecutar una portabilidad a Orange, Vodafone o Yoigo. En el caso del primero el requisito es contratar una tarifa Love personalizada con Uso Medio y fibra de 500 MB mientras que en el segundo deberás firmar una tarifa ilimitada Total + fibra de 2 GB. En el caso de Yoigo, de nuevo tenemos la oferta asociada a la tarifa Sinfín de 30 GB + Fibra de 600 MB.

Huawei P Smart 2019

p smart 2019

En el caso del gama media de Huawei, es Yoigo quien ofrece el Huawei P Smart de 2019 gratis al contratar la tarifa Sinfín de 30 GB. Hablamos de uno de los móviles gratis más interesantes que conseguir este mes en nuestro país al hacer una portabilidad.

Samsung Galaxy A20e

Samsung Galaxy A20e

Requisitos más ausmibles tenemos para conseguir el Samsung Galaxy A20e gratis. Yoigo exige contratar una tarifa SinFín de 8 GB + fibra de 600 MB, Vodafone una tarifa One ilimitada Total con fibra de 600 MB y Orange una tarifa Love personalizada con Uso Medio y fibra de 100 MB

ZTE Blade V10

ZTE Blade V10 colores

El último de los móviles gratis que podemos conseguir al hacer alguna portabilidad de septiembre es el ZTE Blade V10, cuarto miembro de este listado con notch en forma de gota de agua. En este caso el móvil solo se ofrece con Yoigo, mediante la tarifa SinFín de 8 GB + fibra de 600 MB y con Orange, al contratar una tarifa Love personalizada de Uso Intenso + fibra de 500 GB.

Escrito por Miguel Martínez