TVs, PS4, portátiles… 5 grandes regalos que te llevas al comprar un móvil en septiembre

Operadores

Quienes nos seguís con asiduidad sabréis que acostumbramos a mostrar ofertas de todo tipo en teléfonos móviles. Hoy vamos a cambiar de registro ligeramente y avanzar todos los regalos que te llevas al comprar un móvil en septiembre gracias al ansia de las operadoras por vender sus nuevos smartphones.

En esta ocasión hemos seleccionado los 5 regalos más llamativos que hemos encontrado en Movistar y Vodafone, dos de los principales operadores que apuestan por la vuelta al cole realizando obsequios de todo tipo. Smartwatch, TV, portátiles e incluso otros móviles son los regalos que te vas a encontrar si compras algunos de los teléfonos que te dejamos en las siguientes líneas:

Un portátil al comprar el Huawei P30 Pro

El P30 Pro de Huawei es el smartphone que más promociones protagoniza durante estos días. Dentro del catálogo de Vodafone encontramos la posibilidad de llevarte un HUAWEI MateBook D i3 siempre y cuando compres el smartphone del 14 de agosto al 30 de septiembre de 2019. EL único requisito es el de contratar una tarifa One Ilimitada de Vodafone y registrar la compra en esta página web.

Un smartwatch al comprar el Huawei P30 Pro

Pero Vodafone no es el único operador que hace regalos al comprar el Huawei P30 Pro. Movistar te regala un Smartwatch HUAWEI W2 por la compra de un Huawei P30 Pro sólo través de Movistar.es. La promoción es válida hasta fin de existencias y solo para la Península pero no tienes que hacer nada en concreto ya que recibirás el regalo junto con tu móvil en el mismo envío.

Un Smart TV de 43″ al comprar el Samsung Galaxy S10+ de 128 GB

Como parte de su promoción de vuelta al cole, siempre y cuando adquieras un Galaxy S10+ en cualquier tienda Vodafone antes del 30/09/2019, te llevas un Smart TV de 43″ de regalo. Para ello una vez que te compres el teléfono deberás registrarte en esta página para, unos días después, recibir el televisor en la dirección indicada.

Un Smart TV de 50″ o una PS4 al comprar un Sony Xperia 1

Sony regala dos de sus más famosos productos (a elegir, no los dos juntos) al comprar su último tope de gama, el Sony Xperia 1, con Vodafone. Los regalos por comprar el móvil en septiembre son una TV de 50″ modelo KDL-50WF660, con un valor estimado de 599€ o una PS4, con un valor estimado de 299€. Tienes hasta el 30 de septiembre para registrar la compra del teléfono en esta página web.

Un LG Q60 al comprar un LG G8s ThinQ

En lugar de TVs, consolas o portátiles, LG apuesta por regalar un segundo móvil al comprar su nuevo LG G8s ThinQ con Vodafone. en este caso el 2×1 de la marca te permite llevarte, de regalo, un LG Q60 siempre y cuando compres el tope de gama de la firma con Vodafone antes del 30 de septiembre. Para canjear tu regalo deberás registrarte en este sitio web habilitado con el fin de que los usuarios puedan aprovechar las promociones de LG.

Escrito por Miguel Martínez