Compra el Motorola Moto G7 Power con batería de 5000 mAh a precio mínimo

Motorola

El Motorola Moto G7 Power es un nuevo integrante de gama media perteneciente a la familia Moto del fabricante americano, que llegó el pasado mes de febrero junto a sus hermanos Moto G7, Moto G7 Plus y Moto G7 Play. La principal virtud del Moto G7 Power reside en su autonomía, ya que posee una batería de enorme capacidad, de nada menos que 5000 mAh, y que ahora podemos conseguir a su precio mínimo.

Motorola puso a la venta el pasado mes de febrero el Moto G7 Power a un precio oficial de 209.90 euros. Un precio interesante y ajustado para un terminal de gama media de sus características. Pero si buceamos un poco por Amazon, es posible encontrarlo con un 33% de descuento, o lo que es lo mismo, por sólo 139 euros. Esto supone un descuento de 80 euros con respecto a su precio oficial, que lo convierten en su precio mínimo histórico.

Frontal y trasera del Moto G7 Power en color negro

Comprar Motorola Moto G7 Power al mejor precio en Amazon

Este estupendo precio lo encontraremos hoy como «Oferta Flash» en colores negro o violeta, vendido y enviado por Amazon, por lo que podrás beneficiarte de su envío en 24 horas si eres cliente Prime, o del envío gratuito sino lo eres. Además, contará con 30 días para devolver el producto en caso de que no cumpla tus expectativas y dos años de garantía por parte del gigante del comercio electrónico.

Si comparamos el precio del Moto G7 Power con respecto a otras tiendas on line, podemos comprobar que se vende en Pccomponentes o Phone House por 220 euros. y en Fnac lo podemos conseguir más rebajado, a 179 euros. Ninguna de estas tiendas iguala o supera al mejor precio encontrado en Amazon y sus 139 euros, que supone un descuento de entre 40 y 80 euros con respecto al precio encontrado en otras tiendas.

Motorola Moto G7 Power con 5000 mAh de batería

El Moto G7 Power es un terminal con pantalla de 6 pulgadas, resolución HD+ y una relación entre pantalla y cuerpo del 79%. En su interior monta un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 636 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD. Para que no tengamos problemas con la autonomía, el dispositivo cuenta con una batería de 5000 mAh de capacidad, con la que deberíamos poder llegar a los dos días de uso sin problemas, además de contar con una carga rápida de 15W y que ya hemos comparado con otros miembros de la gama Moto G7.

frontal del Moto G7 Power cargando

Con respecto al apartado fotográfico, el Moto G7 Power cuenta con una cámara trasera con un sensor de 12 megapíxeles (f/2.0) con funciones de Inteligencia Artificial y un tamaño de píxel de 1,25 micrones que se acompañan de un flash LED y PDAF.En la parte delantera cuenta con una cámara de 8 megapíxeles (f/2.2). Entre otras características no faltará el lector de huellas en la parte trasera, junto a la última versión del sistema operativo de Google, Android 9 Pie, así como radio FM. Entre sus conexiones, cuenta con puerto USB de tipo C, entrada para auriculares, Bluetooth 4.2 y chip NFC.

Escrito por Fran Castañeda