Nueva fecha para el Xiaomi Mi Mix 4, el 24 de septiembre junto a MIUI 11

Xiaomi

Ayer mismo pasábamos la tarde desvelando que durante la conferencia de desarrolladores de Xiaomi que se celebra mañana en China se podrían anunciar las novedades oficiales de MIUI 11. De presentarse maná el sistema operativo, es de esperar que las primera betas comiencen a llegar a los dispositivos compatibles a final de mes, según se ha desvelado en una nueva información.

Según el blog ruso Xiaomishka , fuentes chinas afirman que el nuevoXiaomi Mi MIX 4 se dará a conocer el martes, 24 de septiembre en Shanghai. ¿Y qué tiene esto que ver con el sistema operativo de la marca china? Pues que ese mismo día se confirmaría el lanzamiento de MIUI 11, siendo el nuevo Mi Mix el primer móvil del catálogo del fabricante en aterrizar en el mercado presumiendo de la nueva capa de personalziación.

MIUI 11 y Xiaomi Mi Mix 4, de la mano el 24 de septiembre

Por este motivo son varios los medios los que se hacen eco de que el 24 de septiembre el Xiaomi Mi MIX 4 no será el único producto de la marca que se dará a conocer ese día. También se especula con que la penúltima semana de septiembre comenzará el periodo de betas de MIUI 11 al mismo tiempo que la firma lanza al mercado diferentes variantes del Xiaomi Mi 9 como el  MI 9 5G y el MI 9S, además de otros productos que aún están por descubrir.

Según los rumores que rodean al Mi Mix 4, hablamos del primer smartphone del mundo que podría presumir entre sus características del nuevo sensor ISOCELL de Samsung de 108MP. El mismo encabezaría una cuádruple cámara que se apoyaría en un gran angular de 16MP, una lente 12MP y un sensor ToF que añada información de profundidad al conjunto.

xiaomi mi mix 4

Otras características de las que presumiría el Telefonia serían el procesador Qualcomm Snapdragon 855 plus, hasta 12 GB de RAM, y una versión 5G. También haría acto de presencia una batería de 4500 mAh con tecnología de carga inalámbrica y reversible, almacenamiento de hasta 512 GB y MIUI 11 com sistema operativo. La gran duda es si la capa de personalización de Xiaomi se basará en Android 10 o finalmente lo que encontremos en el Mi Mix 4 todavía sea Android 9 Pie.

En cuanto al sistema operativo, llegaría con un renovado modo oscuro, nuevos gestos de control y mejoras de rendimiento y batería además de nuevas características de seguridad y privacidad que otorguen un mayor control al usuario sobre el trabajo de las apps instaladas en el móvil.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi Shka