El Sony Xperia 2 se deja ver antes de su presentación

Sony

Uno de los grandes teléfonos que deberían presentarse, de forma oficial, esta semana es el Sony Xperia 2. A lo largo de los próximos días se celebrará el IFA de Berlín donde la marca japonesa suele presentar sus nuevos topes de gama pero, antes de ello, ya se ha filtrado por completo el nuevo buque insignia de la firma.

Recordemos que el diseño del Sony Xperia 2 ya se ha mostrado en las imágenes no oficiales en las últimas semanas. En esta ocasión, el famoso sitio alemán WinFuture acaba de publicar todo tipo de imágenes del teléfono móvil que anticipan la línea de diseño que seguirá este nuevo tope de gama, yendo un paso más allá de lo visto en el actual Sony Xperia 1. Ejemplo de ello es el regreso del formato de pantalla 21:9. WinFuture afirma que estas imágenes serán las utilizados oficialmente por la marca para comercializar el Sony Xperia 2 por lo que podemos estar seguros de que es el diseño final del móvil.

sony xperia 2

Características del Sony Xperia 2

El sitio alemán también establece que el smartphone tendría una diagonal de pantalla de 6,1 pulgadas, siendo la pantalla del móvil más pequeña que la de su predecesor, el Sony Xperia 1 y su panel de 6,5 pulgadas. No obstante otras características de aquel smartphone sí que se mantienen inalterables, como es el lector de huellas dactilares en el lado del smartphone, además de la presencia de un botón físico adicional que se utiliza para encender la cámara, uno de los puntos fuertes del smartphone.

En la parte posterior, la triple cámara ya no se encuentra en el centro de la carcasa sino que se desplaza, al igual que en la mayoría de smartphones lanzados al mercado este año (Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy one 10, iPhone 11) a la parte superior izquierda.

En cuanto a otras características del teléfono móvil de Sony, se espera que dentro de este cuerpo encontramos un procesador Snapdragon 855 junto con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento que podría volver a admitir ampliación mediante tarjetas MicroSD.

Por el momento quedan otros detalles a confirmar como la batería del Sony Xperia 2 o sus opciones de conectividad, aunque tampoco tenemos que esperar mucho para saberlas. La marca tiene preparado un evento de presentación para esta misma semana. La conferencia de Sony en el IFA de 2019 tendrá lugar el jueves, 5 de septiembre, dentro de apenas 3 días.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Winfuture