El Xiaomi Redmi 7 y otros 15 móviles gratis al hacer una portabilidad a Yoigo en Septiembre

Móviles

Se acaba el verano, empieza la vuelta al colegio y al trabajo, y es el momento elegido por los operadores de telefonía para intentar conseguir nuevos clientes con ofertas tentadoras asociadas a sus tarifas. En este caso Yoigo nos ofrece terminales completamente gratis al realizar una portabilidad con contrato, por lo que, puede ser el momento perfecto para cambiar de compañía y de teléfono móvil. Veamos que podemos encontrar.

Yoigo nos ofrece dentro de su catálogo de productos hasta 15 móviles de forma gratuita, donde podremos encontrar terminales de las mejores marcas como Xiaomi, Samsung, Huawei, LG o Nokia entre otras. De entre todos, destaca la presencia de móviles como el Xiaomi Redmi 7 o el Huawei P Smart 2019, terminales de gama media que podemos conseguir a coste 0, sólo pagando la cuota mensual de la tarifa asociada.

Móviles gratis que puedes conseguir con Yoigo en septiembre 2019

Hasta un total de 15 móviles gratis, tienes para elegir si decides cambiar de compañía y hacer una portabilidad a Yoigo durante este mes de septiembre. El listado completo es el siguiente.

¿Cómo puedes conseguirlos?

Como hemos comentado antes, cualquiera de estos móviles lo puedes conseguir completamente gratis, sin ningún tipo de pago inicial ni de cuota mensual. Para ello sólo tendremos que realizar una portabilidad de contrato desde nuestro operador actual a Yoigo, contratando la tarifa Sin Fin 30 GB, con un coste mensual durante los seis primeros meses de 25.60 euros/mes y posteriormente 32 euros/mes, por lo que disfrutaremos de un 20% de descuento durante la mitad del año. Con esta tarifa obtendremos llamadas ilimitadas y 30 GB de datos al mes, por lo que es ideal si realizas muchas llamadas y te gusta darle uso a internet desde el móvil, consumiendo contenido multimedia como Youtube o Netflix, gracias a una cantidad de datos disponible muy elevada, con lo que no tendrás que estar siempre pendiente de que se pueda agotar a las primeras de cambio. Además, el envío también es gratis, por lo que podremos recibir en nuestra casa o tienda Yoigo sin coste adicional.

Proceso de compra del Redmi 7

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 al mejor precio en Amazon

Sólo debemos tener en cuenta, que al adquirir cualquiera de los móviles ofertados a coste 0, está sujeto a un compromiso de permanencia de 24 meses, por lo que si decidimos cambiar de compañía antes de ese plazo deberemos pagar una indemnización. Sabiendo esto, sólo tienes que seleccionar el móvil de la lista que más te guste y en la siguiente pantalla, seleccionar «Lo quiero». Ya sólo quedaría introducir tus datos, dirección de envío, lína de teléfono y los datos bancarios donde te pasaran el cobro cada mes. A partir de ahí sólo tendrás que esperar unos días para que se confirme tú portabilidad y recibirás tú teléfono sin ningún coste a la dirección indicada.

Escrito por Fran Castañeda