Más imágenes del Huawei Enjoy 10 Plus, ¿el P Smart Z de 2020?

Huawei

La gama media de Huawei cuenta en los móviles de la gama Y con unos súper ventas en la gama media en nuestro país, mientras que en China es la gama Enjoy la que ocupa un puesto similar en aquel mercado. Por tanto estas imágenes del Huawei Enjoy 10 Plus podrían estar adelantando el diseño del nuevo Huawei P Smart Z de 2020.

El pasado mes de marzo conocíamos los nuevos modelos de la gama Enjoy, los Huawei Enjoy 9s y Huawei Enjoy 9e, una muestra más de que estos móviles con excelente relación prestaciones y precio son un seguro para las ventas de la marca.

Nuevas imágenes del Huawei Enjoy 10 Plus

Hace unos días conocíamos los primeros detalles del Huawei Enjoy 10 Plus, con alguna imagen que desvelaba parte de sus características, y donde podíamos apreciar entre otras cosas que será un dispositivo con cámara emergente, gracias a su pantalla sin notch alguno y sin bordes. Hoy hemos conocido muchas más imágenes, que nos muestran con más detalle aún este nuevo smartphone de Huawei, y que entre otras cosas también nos muestran su gama de colores.

imágenes del Huawei Enjoy 10 Plus

Además tenemos también varios render de prensa que muestran el diseño completo del terminal, esta vez sí, con su aspecto frontal todo pantalla, que no pudimos ver el otro día, y su cámara de fotos emergente escondida. En estas imágenes podemos ver cuatro colores diferentes del Huawei Enjoy 10 Plus, rojo, negro, verde y el azul de la primera imagen que se filtró días atrás.

imágenes del Huawei Enjoy 10 Plus

En las otras imágenes, las que parecen render de prensa, podemos ver el teléfono en tres de estos colores y mostrando en todo su esplendor la pantalla sin notch ni bordes, de la que le permite presumir esa cámara de fotos emergente.

imágenes del Huawei Enjoy 10 Plus

Por lo demás, en temas de diseño, vemos su cámara trasera triple y un lector de huellas convencional. Junto a estas imágenes se confirma que el Huawei Enjoy 10 Plus contará con una pantalla de 6.59 pulgadas, por lo que será un smartphone de gran tamaño.

imágenes del Huawei Enjoy 10 Plus

La batería también tiene gran capacidad, siendo de 4000mAh, y su procesador, el Kirin 710F, precisamente como en el Huawei P Smart Z, que es uno de los más populares de la gama media china, aunque ahora por detrás del Kirin 810. Es posible que este móvil se convierta en occidente en algún teléfono de la firma china, podría ser una evolución del Huawei P Smart Z, perfectamente podríamos estar ante el Huawei P Smart Z de 2020. De hecho su ficha técnica es muy similar, salvo con la gran diferencia de la cámara de fotos triple.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Slash Leaks 1, Slash Leaks 2