¿Acumulas varios móviles? cárgalos a la vez con estos cargadores

Móviles

Con el paso de los años, no es raro ir acumulando varios móviles, ya sea porque usamos dos en nuestro día a día, algo que puede pasar, o porque simplemente vamos acumulando muchos de ellos que no solo usamos nosotros, sino el resto de la familia. Pues bien, para esos casos, lo mejor es contar con estos cargadores para el móvil múltiples.

Ya hace unos días repasábamos algunos de los mejores cargadores para nuestros iPhone, unos cargadores que lejos de lo que puedas pensar, no eran precisamente caros.

Cargadores para el móvil múltiples, una buena solución

Tener varios móviles o tabletas por casa puede significar todo un caos cuando llega la noche, porque si intentamos cargar todos a la vez, lo más normal es que necesitemos una gran regleta donde cargar todos estos cargadores y además formar una maraña de cables donde todos los móviles se amontonan uno sobre otro. Pues bien, la mejor manera de evitar esto es la de comprar un cargador múltiple, que no solo es capaz de cargar todos los móviles a la vez, sino que los mantiene accesibles, a mano y ordenados.

Cargadores múltiples de cuatro, seis u ocho puertos

Como podéis comprobar, se trata de un stand en el que podemos conectar entre cuatro y ocho dispositivos, según el modelo, de hecho podemos conectar a la vez móviles y tabletas, algo que es bastante posible que ocurra en nuestros hogares.

Cargadores para el móvil múltiples

Estos cargadores vienen con diferentes cables para poder cargar todo tipo de dispositivos, desde el microUSB tradicional de Android, al USB tipo C o el Lightning de Apple, para poder cargar también los iPhone o iPad en el mismo cargador.

Cargadores para el móvil múltiples

Estos cargadores además vienen con puertos de distinta potencia, siendo el más rápido aquel compatible con Quick Charge 3.0. Desde luego es una solución perfecta para poder cargar todos esos dispositivos a la vez, y de manera ordenada.

Cargadores para el móvil múltiples

Comprar cargador para 4 móviles Comprar cargador para 6 móviles Comprar cargador para 8 móviles

Cargador múltiple con base inalámbrica

Lo mejor de este cargador múltiple es que además de poder cargar cuatro móviles a la vez, puede cargar un quinto de manera inlámbrica, ya que al lado de estos cuatro cargadores cuenta con una plataforma exclusiva para poder cargar móviles compatibles con la carga Qi.

Cargadores para el móvil múltiples

Comprar cargador múltiple con base inalámbrica

Este cargador puede cargar los móviles sin cables a una potencia máxima de 10W, por lo que es más que suficiente para cargar rápidamente tu móvil compatible con carga inalámbrica. Sin duda, unos cargadores realmente útiles para aquellos que cada vez acumulan más móviles o tabletas y que además necesitan cargar al día varias de ellas, algo que cada vez es más habitual.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz