Prueba y opinión del OPPO Reno Z: un teléfonos sin fisuras que es atractivo

Móviles

La gama media es un segmento del mercado en el que se debe tener presencia si se desea ser una opción para los usuarios, y esto es lo que se busca exactamente con el OPPO Reno Z. Este teléfono, que es realmente completo, es un ejemplo de buen diseño y un hardware que es más que suficiente para ser más que válido en el día a día.

Hablamos de un terminal que, como se puede ver en la página en la que se muestran todas las características del OPPO Reno Z, ofrece lo necesario para ser completamente actual. Un ejemplo es su pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. Además, no desentona para nada este modelo en lo que tiene que ver con la memoria, ya que ofrece 4 GB de RAM, suficiente para que Color OS funcione de forma óptica, y el almacenamiento asciende a 128 gigas, una muy buena marca que le da un toque diferencial.

El procesador elegido para el OPPO Reno Z es un MediaTek Helip P90, un componente poco habitual pero que no está falto de potencia gracias a sus ocho núcleos a 2,2 GHz. Otros detalles que se deben conocer del terminal es que su batería tiene una carga de 4.035 mAh, más que considerable, pero lo realmente atractivo en este apartado es el uso de tecnología de carga rápida VOOC 3.0. Es muy efectiva. Ojo, que el lector de huellas del dispositivo no está en su carcasa, sino en la pantalla… por lo que también tiene su atractivo aquí el terminal de Oppo.

Nuevo Oppo Reno Z: OPPO lanza en España el Reno más económico

Prueba completa del OPPO Reno Z

Si lo indicado no te suena mal, y teniendo en cuenta que la cámara principal del OPPO Reno Z incluye dos sensores (uno de ellos de 48 megapíxeles), seguro que te interesa conocer exactamente el comportamiento que ha tenido este smartphones en las pruebas que realizamos en MovilZona. Para ello, simplemente tienes que acceder al enlace que dejamos a continuación:

Acceso al análisis completo del OPPO Reno Z
Escrito por Iván Martín