¿Quieres un Xiaomi Mi A3 por menos de 200 euros? Cómpralo en Amazon a precio mínimo

Móviles

El Xiaomi Mi A3, uno de los móviles más esperado del año, vio la luz el pasado mes de julio para suceder al Xiaomi Mi A2, uno de los superventas de la compañía, que vuelve a presumir con contar con Android One como sistema operativo, así como una triple cámara trasera, buena batería y bonito diseño. Además, cuenta con un precio muy competitivo que hoy, puedes conseguir con 50 euros de descuento, que lo convierten en su precio mínimo hasta ahora.

Xiaomi puso a la venta el Mi A3 el mes pasado a un precio oficial de 247 euros la versión de 6 + 64 GB y 279 euros para la versión de 6 + 128 GB. Al estar aún muy reciente su fecha de salida es complicado encontrar grandes descuentos en el terminal. Incluso, puede ocurrir, que, tal y informamos no hace mucho, los vendedores se aprovechen e intenten timar con un descuento desproporcionado. En este caso, hemos encontrado el Mi A3 (6+64GB) por sólo 199,98 euros, lo que supone un interesante descuento de casi 50 euros, que lo convierten en un terminal ciertamente tentador.

frontal y trasera en negro del Xiaomi Mi A3

Comprar Xiaomi Mi A3 (6+64GB) al mejor precio en Amazon

El mejor precio encontrado para el Xiaomi Mi A3 lo hemos visto en el marketplace de Amazon, vendido y enviado por el proveedor TITBCOM, que cuenta con un 92% de votos positivos en los últimos 12 meses con más de 700 ventas. Esto nos lleva a pensar que se trata de un vendedor reputado, por lo que la oferta debe ser real, y podremos comprar con confianza. Además, como siempre ocurre en estos casos, contamos con el respaldo de Amazon, gracias a su «Garantía de la A a la Z» ante cualquier adversidad.

Como hemos comentado, el Xiaomi Mi A3 lleva apenas un mes en el mercado, por lo que es posible encontrarlo en varias tiendas on line. Por ejemplo, podemos encontrarlo en tiendas como Phone House, MediaMarkt o El Corte Ingles por 249 euros. En Pccomponentes, si lo encontramos ligeramente rebajado por 229 euros, aunque ninguno mejora el mejor precio encontrado en Amazon de 199,98 euros.

Xiaomi Mi A3, con Android One y triple cámara trasera

El Xiaomi Mi A3 monta una pantalla de 6.1 pulgadas, con resolución HD+ y panel de tipo OLED, protegido por una capa de Corning Gorilla Glass 5. En la parte superior de la misma cuenta con un pequeño notch en forma de gota de agua que sirve para alojar la cámara frontal de 32 megapíxeles (f/2.0). También encontraremos el lector de huellas integrado en la pantalla. Si miramos su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD. Su batería alcanza los 4030 mAh y es compatible con una carga rápida de hasta 18W.

Frontal y trasera en azul del Xiaomi Mi A3

Análisis del Mi A3: prueba a fondo, características y opinión

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo Mi A3, cuenta con un completo sistema de triple cámara trasera, compuesto por un sensor de 48 megapíxeles (f/1.8), un sensor secundario de 8 megapíxeles (f/2.2) con lente gran angular y un tercer sensor de 2 megapíxeles (f/2.4) de ayuda para el enfoque. Entre sus conexiones, no faltarán algunas tan importantes como el USB de tipo C, Bluetooth 5.0 y WiFi ac. Adicionalmente, Xiaomi, ha dotado al dispositivo de radio FM.

Escrito por Fran Castañeda