Moto G7 Power: el móvil con más batería de Motorola disponible por debajo de los 200 euros

Motorola

Afortunadamente tener un móvil con una autonomía que supere con creces un día de uso intensivo no es algo reservado a la gama alta. Hay marcas que apuestan por ofrecer baterías de enorme capacidad en la gama media. Un ejemplo lo tenemos en el Motorola Moto G7 Power, que es el móvil con más batería de la marca y que ahora encontramos por debajo de los 200 euros.

La autonomía de un móvil, es decir la capacidad de su batería, es junto a la cámara y la pantalla uno de los aspectos claves que determinan la compra para muchos usuarios. Este terminal fue presentado a comienzos de año y sigue la estela del Motorola One Power. El Moto G7 Power ofrece como principal atractivo una batería de 5.000 mAh con carga rápida TurboPower. La celda permite que podamos estar conectados a nuestro smartphone para trabajar o jugar durante 60 horas con una sola carga. El terminal dispone de una cámara que presenta un único sensor de 12 MP con apertura f/2.0, flash LED y PDAF. Su cámara frontal alcanza los 8 megapixels con apertura f/2.2, y flash pantalla, además de funciones muy demandadas para las fotos frontales como la Belleza Facial, Modo retrato o la posibilidad de sacar selfies grupales.

Por debajo de 200 euros

El Moto G7 Power tiene una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y además cuenta con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Integra un Snapdragon 632 y la citada batería de 5.000 mAh que es compatible con carga rápida. El Motorola Moto G7 Power salió a la venta a un precio oficial de 209 euros, pero podemos encontrarlo ahora con un interesante en Amazon que lo sitúa por debajo de esta franja, bajando hasta los 179 euros, un precio irrisorio si tenemos en cuenta las prestaciones del dispositivo, poniendo el foco principalmente en su batería.

Moto G7 Power

Comprar Moto G7 Power con descuento en Amazon

Y puede durar más

Para estirar aún más los 5.000 mAh de su batería, el Moto G7 Power dispone también del modo Econom en los ajustes de la batería que permite seguir usándolo durante más tiempo cuando está a punto de terminarse. Este modo evita que se puedan realizar las siguientes actividades hasta que podamos cargarlo: grabar o ver vídeos, escuchar música, sacar fotos, usar fondos de pantalla animados. Como suele ser habitual, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo si estás pensando en hacer con este móvil, no tardes demasiado en pensarlo

Escrito por David Girao