¿En qué color quieres el iPhone XR 2019? Estos fondos de pantalla lo adelantan

Apple

Estamos, creemos, a poco menos de 2 semanas para que Apple presente los nuevos iPhone 11. Una vez más, los ojos estarían puestos en las novedades del iPhone 11 y ese supuesto iPhone 11 Pro que llegaría al mercado dispuesto a dar un golpe sobre la mesa. Sin embargo, también son muchos los que están esperando a comprar el iPhone XR de 2019.

Y no es raro, ya que el iPhone XR lanzado al mercado por primera vez el año pasado ha sido el modelo de 2018 que mejores ventas ha tenido. EL hecho de poder tener gran parte de las características de sus hermanos mayores or varias centenas de euros menos ha convertido al iPhone «barato» en un éxito de ventas que ha salvado la papeleta de Apple en el pasado ejercicio.

Nuevos fondos de pantalla de iOS 13

Hoy mismo se ha actualizado iOS 13 a su versión ¡iOS 13.1!. Pero más allá de esta confusión para programadores y desarrollares, además de para el público en general, lo interesante es que la revisión del sistema operativo añade una nueva serie de fondos de pantalla de diferentes colores. Al igual que sucediera con los fondos de pantalla del iPhone XR del año pasado, los mismo podrían adelantar la nueva gama de colores del iPhone XR de 2019.

Colores del iPhone XR 2019

El iPhone XR que lleva entre nosotros casi un año se puede comprar en 6 colores diferentes: blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo. Si hacemos caso a los fondos de pantalla de iOS 13, encontraríamos dos nuevas tonalidades entre los colores del iPhone XR de 2019, siguiendo la filtración que se producía semanas atrás a pies juntitas: el verde y el morado.

iphone xr 2019 colores

Estos dos colores vendrían a sustituir a los modelos de color blanco y de color negro, pues son precisamente los fondos de pantalla que no aparecen en iOS 13. De esta forma ambos colores pasarían a formar parte del catálogo del iPhone 11 y iPhone 11 Pro, siendo una buena manera de distanciar aún más los teléfonos más allá de las prestaciones que ofrece cada uno.

No obstante, también es posible que estos dos nuevos colores verde y morado se unan a los 6 tonos ya existentes y este año tengamos hasta 8 colores diferentes de iPhone XR. No será hasta dentro de dos semanas cuando podamos confirmar estos rumores por lo que aún tenemos que esperar unos días. Total, que mas da, si al final todos le vamos a poner una funda…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Ben Geskin