Amazon te permite comprar el Samsung Galaxy A70 al precio más bajo

Móviles

Samsung ha puesto mucho enfasis en mejorar considerablemente su catálogo Galaxy de gama media en este 2019, con una serie de terminales para todos los gusto y presupuestos. Uno de ellos, el Samsung Galaxy A70, se caracterizaba por disponer la pantalla más grande la familia Galaxy A, a un precio algo elevado pero, que, ahora se puede conseguir en Amazon al mejor precio del mercado.

El Samsung Galaxy A70 se puso a la venta el pasado mes de abril a un precio de 399 euros. Un precio, quizás un poco elevado, pues en la competencia se podía encontrar terminales como el Xiaomi Mi 9T o el Honor View20, con una mejor relación calidad/precio. Pero indagando un poco por Amazon, hemos visto que el precio de Galaxy A70 baja hasta los 339 euros, lo que supone una reducción de 60 euros con respecto a su precio oficial de salida que lo convierten en una opción más a tener en cuenta.

Frontal y trasera del Samsung Galaxy A70

Comprar Samsung Galaxy A70 al mejor precio en Amazon

Este magnífico precio lo podemos encontrar dentro del marketplace de Amazon, vendido y enviado por bacom.  Un proveedor que cuenta con un 87% de votos positivos y más de 150 transacciones en la plataforma. Es por ello, por lo que no deberíamos tener ningún problema, aunque siempre tendremos el respaldo de Amazon, con su «Garantía de la A a la Z» en caso de que haya algún problema de encargará de mediar para solucionarlo.

Para comprobar que tal buena es esta oferta del Galaxy A70 en Amazon, hemos estados investigando su precio en otras tiendas online.  Por ejemplo, en Phone House lo hemos encontrado a 379 euros. En Fnac está disponible a 359,90 euros al igual que en El Corte Ingles. Como podemos comprobar, con la oferta encontrada en Amazon es el lugar donde podemos encontrarlo más barato.

Samsung Galaxy A70 y la pantalla más grande de la gama Galaxy A

El Samsung Galaxy A70 cuenta con una gran pantalla Infinity-U que alcanza las 6.70 pulgadas con panel Super AMOLED, resolución FullHD+ (2400 x 1080 píxeles), con una dencidad de 392 ppp y un ratio 20:9. En su interior, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 675, de ocho núcleos, acompañado de 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Con este hardware podremos obtener un buen rendimiento y mover con soltura el sistema operativo basado en Android 9 Pie, bajo la capa de One UI. Además, no tendremos problemas de autonomía, gracias a su potente batería de 4500 mAh con carga rápida de 25W.

Frontal lateral y trasera del Samsung Galaxy A70

Samsung vuelve a mejorar la cámara del Galaxy A70 incluyendo el Modo Noche

En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A70, nos ofrece un triple sensor trasero, formado por una lente principal de 32 megapíxeles (f/1.7) junto a una lente Ultra Gran Angular de 123 grados y 8 megapíxeles y un tercer sensor teleobjetivo de 5 megapíxeles. Mientras en su parte frontal, ocultada en el notch, encontramos una cámara de 32 megapíxeles (f/2.0). Entre las conexiones que podemos encontrar, no faltará el puerto USB, lector de huellas bajo la pantalla, Bluetooth 5.0 y entrada para auriculares.

 

Escrito por Fran Castañeda