La gama media de Samsung heredará una de las mejores características del Note 10+

Samsung

Se viene hablando mucho en los últimos días de un nuevo modelo de gama media de Samsung que puede, una vez más, dar la vuelta al mercado. Si el Samsung Galaxy A80 aterrizaba en tienda presumiendo de una práctica cámara rotatoria, el Samsung Galaxy A91 podría heredar la carga rápida presente en móviles de la talla del Samsung Galaxy Note 10+.

Basta echar la vista atrás para recordar como durante el lanzamiento de los nuevos topes de gama de la marca Samsung destacaba como el Note 10+ cuenta con una batería de hasta 4.300 mAh y que cuenta con tecnología de carga rápida de 45W que cargaría el smartphone en apenas una hora. Esta es la característica que precisamente la marca ha confirmado para el próximo Samsung Galaxy A91.

Logitipo Samsung iluminado

Gama media con baterías de gama premium

Samsung ya está trabajando en el nuevo teléfono que renovará su gama Galaxy A que a su vez era mejorada por completo este 2019. Samsung ya ha declarado en más de una ocasión que quiere que sus nuevos teléfonos de gama media y gama de entrada no se queden solo en el precio y ofrezcan prestaciones de gama alta. El ejemplo perfecto lo tenemos en el mencionado Samsung Galaxy A91.

Aunque no lleve el apellido «s», com así sucede con los nuevos Samsung Galaxy M50s y Samsung Galaxy M30s recién lanzados al mercado, el 2020 verá los nuevos Samsung Galaxy A91 y otros terminales con el apellido»1″. Estos móviles supondrán toda una revolución al ir incorporando características de la gama alta.

Por ejemplo, a principios de este mes nos dimos cuenta de que este nuevo teléfono podría ser el primero del mundo en presumir de un sensor de 108 MP en su cámara trasera que se acompañaría de otras lentes además de un teleobjetivo de 12 MP con zoom óptico de 5x, así como una cámara 3D TOF. Ahora es la propia Samsung quien  confirma otro dato del móvil: podrá presumir de una carga rápida por cable de 45 W, uniéndose al Galaxy Note 10+ y al Note 10+ 5G, los únicos smartphones con esta función disponibles en ele catálogo de la marca.

Esta información viene directamente de un listado filtrado en el sitio web de Samsung Hungría por lo que podríamos decir que es una característica «confirmada». No sucede lo mismo con el rumor que habla de que este Samsung Galaxy A91 sería el primer gama media de la firma en presumir de compatibilidad con redes 5G.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena