Corre a comprar este Google Pixel 2 XL con más de 600 euros de descuento

Generales

Viajemos a finales de 2017, unos años después de que Trump obtuviera la presidencia del gobierno americano. En octubre se anunciaba la disponibilidad del Google Pixel 2 XL en España, móvil que llegaría a nuestro país en su versión de 64 GB por 959 euros. La versión de 128 GB, cuyo coste ascendía a más de 1000 euros, nunca llego a pisar suelo español pero hoy, gracias a Amazon, podemos comprarla y presumiendo de un descuento de 600 euros.

El precio del Google Pixel 2 XL para otras naciones dónde sí se ha vendido este modelo en concreto del teléfono es de 1009 euros, pero hoy lo encontramos en amazon con una rebaja de más de 600 euros respecto a este precio oficial. concretamente lo podemos comprar por 398,57 euros, una ganga para hacernos con uno de los móviles que, aún  adía de hoy, presumen de u rendimiento y una cámara sin igual.

Comprar Google Pixel 2 XL a precio mínimo en Amazon

pixel 2 xl

Ficha técnica completa del Google Pixel 2 XL

Hasta ahora el menor precio del Pixel 2 XL que habíamos encontrado en Amazon lo situaba en torno a los 500 euros, y para el modelo de 64 GB. En esta ocasión la tienda Red Tech GmbH es quien vende el teléfono más barato, un comercio que opera a través de la plataforma de Amazon y que cuenta con un total de 93% de votos positivos en los últimos 12 meses. Eso sí, el envío del móvil n será inmediato y no l recibirías hasta la semana que viene.

Recuerda que tanto el Pixel 2 como este Google Pixel 2 XL han sido reinados de la tienda de la marca por lo que esta es una de las pocas oportunidades que tienes para comprar el móvil antes de que desaparezca del mercado, algo bastante inminente tendiendo en cuenta que en apenas un par de meses se presentaría el Google Pixel 4.

Aún da guerra

El teléfono presume de un display P-OLED de seis pulgadas y formato panorámico 18:9 con resolución HD+ con 128 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 4 GB. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos divididos en dos clúster de cuatro cores que trabajan a 2.35 GHz y 1.9 GHz de forma respectiva y es uno de los primeros móviles que se actualizarán a Android 10.

Pero sin duda, lo que más destaca de esta oferta del google Pixel 2 XL, e poder comprar uno de los terminales con mejor cámara del mercado. Se trata de una lente con una resolución máxima de 12.2 megapíxeles  y un tamaño del píxel de 1.4 micras con apertura f/1.8, que en su día logró la máxima puntuación conseguida por un smartphone en las pruebas de DxOMark. Hoy en daifa sigue copando los primeros puestos.

Escrito por Miguel Martínez
Continúa leyendo
  • EnValCar

    Yo soy usuario del pixel 2 desde hace 14 meses

    Es un gran teléfono.
    La bateria me sigue durando un día y si no le doy caña me aguanta un fin de semana. (Tocando el teléfono lo justo)

    La única GRAN PEGA que tiene este teléfono es la pantalla…es malucha. En la calle se ve CERO.
    Otra pega que tiene es el sonido, los altavoces distorsionan.

    Todo lo demás TELEFONAZO.
    (Cámara ESPECTACULAR)
    (Almacenamiento gratuito en Google fotos)