¿Quieres un Samsung Galaxy S10? Consíguelo con casi 250 euros de descuento

Móviles

El Samsung Galaxy S10 es uno de los tope de gama que la firma coreana a presentado este mismo año, con motivo del décimo aniversario de la saga Galaxy, con interesantes novedades y características que lo convierten en uno de los móviles del año. Con la reciente salida de los nuevos Galay Note 10 y Note 10 Plus, hemos encontrado que el precio del Galaxy S10 ha caido casi 250 euros en Amazon.

Fue allá por el mes de febrero, cuando Samsung presentó el Galaxy S10 junto a su hermano mayor, el Galaxy S10 Plus, a un precio oficial de 909 euros, en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En menos de 6 meses, su precio ha bajado en la tienda oficial de Samsung a 849 euros, apenas unos 60 euros. Dando una vuelta por Amazon, hemos comprobado que se puede conseguir bastante más barato, concretamente con un 27% de descuento, o lo que es lo mismo, casi 250 euros de descuento sobre su precio oficial, ya que le podemos comprar por sólo 658 euros, con envío gratis.

Frontal y trasera del Samsung Galaxy S10

Comprar Samsung Galaxy S10 al mejor precio en Amazon

Este gran precio, en color negro, es ofrecido por el vendedor SyataDishmaya. Este proveedor es alemán y cuenta con un 99% de votos positivos, siendo el envío gestionado por la propia Amazon, así que nos podremos beneficiar tanto del envio económico gratuito, como del envío rápido si somos clientes Prime. Como podemos ver, se indica en el anuncio que el móvil es una versión alemana ¿Tendremos algún problema para usarlo en España?. Para nada, salvo que el manual de instrucciones estará en alemán. Podremos usar el móvil con total normalidad y en castellano. Tan sólo tendremos que meter nuestra SIM y al encenderlo el mismo terminal arrancará en español con todas las funciones operativas, de la misma forma que si fuera una versión española. Esto es así, porque Samsung distribuye el mismo móvil para todos los países de la Unión Europa, con multilenguaje, por lo que todos están preparados para ser usado en cualquier país y en cualquier idioma.

Si curioseamos un poco, podremos encontrar este terminal en casi cualquier tienda que se dedique a la venta de telefonía móvil, por lo que tendremos mucho donde elegir. Por mencionar algunas, podemos encontrar el Galaxy S10 (8 + 128 GB) en Phone House a 909 euros, en powerplanetonline a 919 euros. En tiendas como MediaMarkt o El Corte Ingles su precio se sitúa en los 849 euros que marca la tienda oficial de Samsung, pero lejos, igualmente, de los 658 euros que podemos encontrar en Amazon, con un descuentazo de hasta ¡250 euros!.

Samsung Galaxy S10, el perfíl de la nueva generación

El nuevo Galaxy S10 es un terminal premium con grandes características en todos sus apartados. Empezando por su espectacular pantalla Dynamic AMOLED de 6.10 pulgas con resolución QHD+, y compatibilidad con HDR10+, y con el lector de huellas integrado, ideal para disfrutar de contenido multimedia. En su interior cuenta con el procesador Exynos 9820 con compatibilidad con Inteligencia Artificial, con la que mover con solvencia y fluidez un sistema operativo basado en Android 9 Pie, bajo la capa One UI.

Mano interactuando con un Galaxy S10

¿Buscas un tope de gama a precio de gama media? El Samsung Galaxy S10e alcanza su precio mínimo en Amazon

A destacar también su triple cámara trasera (12 MP + 12 MP + 16 MP) con la que poder realizar fotos con ultra gran angular de 123 grados y que hemos comparado junto a la del S10+ y s10e. Su batería de 3300 mAh es compatible con carga rápida, inalámbrica y carga inalámbrica reversible. No faltará la resistencia al agua y al polvo gracias al certificado IP68 y cuenta con conexiones como WiFi 6, Bluetooth 5.0 y chip NFC.

Escrito por Fran Castañeda