Así saca fotos de noche el Redmi Note 8. ¿Estará a la altura?

Xiaomi

Quedan solo tres días para la presentación oficial del nuevo Xiaomi Redmi Note 8 Pro, que vendrá acompañado del Redmi Note 8 estándar. Estamos viviendo una especie de cambio en la forma en que las compañías encaran este tipo de lanzamientos, ya que tanto la propia Redmi como sus directivos, están “filtrando” prácticamente todo sobre ambos terminales antes de su puesta de largo. Ahora acabamos de ver las primeras fotos nocturnas realizadas con un Redmi Note 8 ¿estará a la altura?

Las fotografías nocturnas se han convertido en un campo de batalla donde cada fabricante presume sobre sus rivales. Los Píxel 3 y 3 XL de Google se convirtieron en referentes el año pasado y lo siguen siendo hoy en día, pero todos los grandes fabricantes luchan por contar con el mejor “Modo noche”. En MovilZona ya os hemos mostrado alguna que otra batalla de fotografías nocturnas entre los mejores smartphones del mercado.

Sensor principal de 48 megapixels

El Redmi Note 8 contará con un sensor principal de 48 megapixels, que no llegará a las cotas de su hermano mayor con 64 megapixels, pero que se espera mejore con creces lo visto en la Redmi Note 7 del año pasado. Ahora ha sido el general manager de Redmi, Lu Weibing, quien ha vuelto a colgar en la red social Weibo una nueva tanda de fotos realizadas con el Redmi Note 8. La particularidad de esta ocasión, es que el objetivo es mostrar las capacidades del terminal en condiciones de luz adversa, mostrando unos resultados que a priori sorprende.

Redmi Note 8 Pro foto de noche

La primera de las fotos se ha tomado con el modo Super Night Scene para mostrar los detalles captados de noche en ciudad, destacando las luces de cada edificio o barco. No obstante no sabemos si la foto ha sufrido algún tipo de edición posterior y tampoco podemos verla a su tamaño original para valorarla en su justa medida. La segunda foto muestra el famoso efecto estela de luces, que puede conseguirse mediante un disparo de larga exposición. Según el propio directivo, el rendimiento de la cámara en el modo Super Night Scene sintetiza píxeles grandes de 1,6 μm. El resultado parece excelente, pero como siempre, tendremos que esperar a verlo con nuestros propios ojos para arrojar una valoración objetiva.

Redmi Note 8 Pro foto de noche

Ahora sabemos que el Redmi Note 8 contará también con una configuración de cuatro cámaras traseras entre las que destaca el citado sensor de 48 megapixels, que se espera venga acompañado por un sensor súper gran angular, un sensor de proximidad y una lente marco. En las últimas horas también se ha confirmado el procesador del Redmi Note 8, que será el mismo que el del Xiaomi Mi A3. Todos los detalles los conoceremos el próximo jueves 29 de agosto y en MovilZona os lo contaremos al momento.

Escrito por David Girao

Fuente > Weibo