El Redmi Note 8 contará con el mismo procesador del Xiaomi Mi A3

Xiaomi

Esta misma semana Redmi presentará uno de sus móviles más esperados, el Redmi Note 8, el estandarte de la marca, que adelantará bastantes meses su presentación. Ahora Redmi ha compartido nuevas imágenes del Redmi Note 8, del que también hemos conocido que contará con un procesador como el del Xiaomi Mi A3. Vamos a conocer todos estos nuevos detalles.

Precisamente el pasado viernes conocíamos más detalles del Redmi Note 8, entre los que destacaban más imágenes del Redmi Note 8 Pro, así como la información acerca del procesador MediaTek del modelo más potente de los Redmi.

El Redmi Note 8 contará con el procesador Snapdragon 665

Es una de las dudas que teníamos esta semana al conformar la ficha técnica del Redmi Note 8, su procesador. Mientras que se ha visto pasar al Redmi Note 8 Pro por los test de rendimiento con el procesador MediaTek G90T orientado al gaming, sobre el Redmi Note 8 no había demasiada información al respecto.

Redmi Note 8

Ahora Redmi ha compartido una publicación en redes sociales donde desvela que el Redmi Note 8 contará con el procesador Snapdragon 665, el mismo que tiene el Xiaomi Mi A3, que a su vez es el mismo del Xiaomi CC9e, por lo que en este aspecto tendremos mucha potencia, la evolución natural del Snapdragon 660 montado en el Redmi Note 7.

Nueva imagen oficial del Redmi Note 8

Redmi ha compartido además una nueva imagen oficial que muestra parte del diseño del Redmi Note 8. Un diseño que es bastante distinto al del Redmi Note 8 Pro, ya que en este caso la cámara de fotos cuádruple con la que cuenta se orienta de manera vertical en una de las esquinas superiores.

Redmi Note 8

En el render se puede apreciar perfectamente que contará con una cámara de fotos de 48 megapíxeles, heredada del Redmi Note 7, aunque sin duda la gran novedad son esos cuatro sensores con los que contaría el nuevo terminal, algo destacable siendo además el modelo menos preparado de los dos. Y siendo un modelo que a la larga se moverá entre los 150 y 200 euros de precio presumiblemente.

Zoom de 25x

Como os podéis imaginar no estamos ante un zoom óptico de estas dimensiones, pero en redes sociales Redmi está presumiendo de la calidad del zoom híbrido de 25x con el que contará el Redmi Note 8 Pro, que como se puede ver en el tuit adjunto es realmente impresionante.

Por tanto la cámara de fotos será uno de los principales atractivos de este móvil, el más avanzado de ambos modelos, que contará con la primera cámara de fotos de 64 megapíxeles. Así que poco a poco se van confirmando nuevos detalles de estos terminales.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Gizchina

Continúa leyendo
  • «por lo que en este aspecto tendremos mucha potencia, la evolución natural del Snapdragon 660 montado en el Redmi Note 7.» no desinformen, la potencia es la misma, lo único que cambia es que es de 11nm vs a los 14nm que tiene el 660, lo que lo hace más eficiente más no más potente

    • Maria Navarro

      Bueno entonces tu que harias, comprarias el Redmi Note 7 o esperarias al 8? Es que veo que por lo que dices se diferencian en poco y ya se sabe que el Redmi Note 7, como dice Emilio, va de lujo y sin embargo el 8 no sabemos si podrá fallar en algo… Es que iba a comprar el 7 hasta que vi que salia el otro y ya me he frenado porque no se que hacer. Si fuese para ti, cual comprarias? Necesito que no pase de los 200 euros (te lo digo por si me vas a recomendar otro). Gracias anticipadas!!

  • José

    Dice el autor : «En el render se puede apreciar» . Dígame usted en qué parte de la RAE aparece la palabra render. No es la primera vez que le escribo para denunciar sus patadas a la lengua española . Pero por un oído le entran y por el otro le salen. Es lo que hay, aquí están los frutos de una educación pública donde se prima la mediocridad frente a la excelencia.Disfrute de lo votado

  • emilio ruiz ruiz

    Tengo el redmi note 7 y va de lujo con una gran calidad-precio, este apunta a ser un poquito superior , dicen que esta entre 150-200€.Apunta a superventas lo que deja al Xiaomi mi A3 en una posición delicada.