Nuevas imágenes del Huawei Mate 30, incluyendo su panel frontal

Huawei

Sin duda es uno de los lanzamientos más esperados de lo que queda de año, el de la nueva familia Mate, que nos ofrecerá el Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, dos smartphones que además podrían adelantar su lanzamiento al próximo mes de septiembre. Ahora hemos conocido nuevas imágenes del Huawei Mate 30 que muestran sobre todo su pantalla.

Justo esta semana se ha presentado el nuevo procesador de Huawei, el Kirin 990, que será el encargado de mover y dotar de un espectacular rendimiento a los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, una de las novedades habituales de estos modelos.

Filtradas nuevas imágenes del Huawei Mate 30

Hace unas semanas os mostrábamos las que eran primeras imágenes reales del Huawei Mate 30 Pro, eso sí, unas imágenes donde este aparecía debajo de una funda para proteger su diseño de las miradas indiscretas. Ahora ha ocurrido algo parecido con el modelo estándar. A la vez que hemos conocido una imagen del panel frontal del teléfono, que muestra un notch que precisamente se puede ver también en las fotos que se han filtrado en una especie de «robado» de una persona utilizando el terminal.

imágenes del Huawei Mate 30

En el caso del panel podemos ver lo que es el componente de hardware que conforma la futura pantalla del Huawei Mate 30, y que destaca por un notch tradicional, en forma de ceja, pero de pequeñas dimensiones. Un notch que se ve tanto en la imagen del componente como en la de esa persona que lo sostiene en sus manos. Por otro lado en estas imágenes presuntamente reales del Huawei Mate 30, se puede ver un diseño de móvil del que no debemos fiarnos en absoluto, porque tal y como pasó con el Mate 30 Pro, este se encuentra debajo de una de esas fundas que ocultan el diseño original del teléfono, mientras se encuentra en fase de desarrollo.

imágenes del Huawei Mate 30

Porque de no ser así, nos llamaría la atención la parte trasera, donde podemos ver una cámara de fotos vertical, parece que por la longitud del hueco para la cámara, con aparentemente un espacio para dos o tres sensores de cámara. Algo que se nos antoja se quedaría corto para este nuevo modelo.

imágenes del Huawei Mate 30

Salvo que solo sea el Huawei Mate 30 Pro el que cuente con una gran cámara de fotos triple de aspecto redondeado, como se ha visto ya en varias imágenes. En cualquier caso, se confirma que el Huawei Mate 30 contará con un notch de tamaño reducido, aunque más grande que el de gota de agua que vimos el año pasado, lo que nos hace pensar con que contará con un sistema de reconocimiento facial mucho más avanzado.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Slash Leaks