El Honor 20S nos desvela su ficha técnica con Android 10

Huawei

Ahora que se acerca el mes de septiembre, vamos conociendo cada vez más móviles que están cerca de llegar al mercado de cara a la vuelta del verano. Uno de ellos parece ser el Honor 20S, de hecho hemos conocido la parte de la ficha técnica del Honor 20S en la propia página de Android.

Esta misma mañana os hemos contado la ficha técnica del Honor 8S Pro, que ha sido desvelada al completo por la TENAA china, la certificación necesaria para poder comercializarse en aquel país.

Parte de la ficha técnica del Honor 20S desvelada

Esta vez ha sido en la página de soporte de Google Play donde se ha visto al Honor 20S, un nuevo móvil de la firma china que llegaría con Android 10 como sistema operativo, por lo que no debería pasar por la transición desde Android 9. Pero además, en esta página de soporte de Google Play, hemos visto también que el Honor 20S contaría con una pantalla de 6 pulgadas. Contaría también con 8GB de memoria RAM, así como un almacenamiento de 128GB o 256GB, por lo que en este aspecto estaría más que bien dotado.

ficha técnica del Honor 20S

Por otro lado también se han conocido algunos datos de este terminal, que responden más bien a los rumores e informes de la industria china. Donde se habla de que este Honor 20S contará con una batería de 4000mAh, compatible con carga rápida de 20W. Aunque es un móvil que se basará principalmente en las características del Honor 20, aunque podría contar también con importantes características en lo referente a la cámara, heredadas del Honor 20. Como la inclusión de una cámara de fotos de 48 megapíxeles detrás, como las vistas en otros móviles de la competencia china.

Honor 20

Además el sensor frontal contaría también con 32 megapíxeles. Eso sí, teniendo en cuenta que este modelo contaría con una pantalla más pequeña que la del Honor 20 estándar, podríamos esperar cambios también en su frontal, y en lugar de tener la cámara frontal dentro de un agujero en pantalla, disfrutar de ella dentro de un notch, quizás en forma de gota de agua. Mientras que el procesador sería inferior al del Honor 20, integrando un Kirin 810, el más potente de la gama media de los chinos. Por lo que sería una versión algo menos potente del Honor 20 y más dirigida a una gama media premium, como un equivalente al Xiaomi Mi 9 SE. De momento no se conoce nada sobre su fecha de lanzamiento, pero tenemos eso sí sus datos más importantes. De hecho hace unos días hablábamos de un Honor 20 SE que podría llegar dentro de muy poco, puede que también se trate de este smartphone.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Gizchina