Los mejores fondos de pantalla con agujero para los Samsung Galaxy Note 10

Samsung

Cuando salieron a la venta los Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus la imaginación de miles de usuarios comenzó a trabajar para idear fondos de pantalla especiales que disimulen o aprovechen el agujero de las cámaras frontales. El resultado sorprendió a la propia Samsung, que no tardó en lanzar sus propias creaciones y ponerlas a disposición de todos los propietarios de los S10. Con la llegada del Galaxy Note 10 y Note 10+ ha ocurrido lo mismo, así que vamos a dejaros con los mejores fondos de pantalla con agujero para estos dos terminales.

Tanto el Samsung Galaxy Note 10 como el Galaxy Note 10 Plus cuentan con una sola cámara frontal de 10 megapixels con apertura f/2.2. Esta cámara está alojada en el frontal de la pantalla. Esto significa que una vez más contamos con un gran abanico de posibilidades para personalizar el fondo de pantalla de nuestro dispositivo.

Cómo cambiar el fondo

Estos fondos de pantalla sirven tanto para el Note 10 y Note 10 Plus y muestran algunos de los personajes más famosos de la pequeña o la gran pantalla. Pero antes de verlos, vamos a contaros cómo poder cambiar el fondo de pantalla en los nuevos Galaxy Note 10 de forma sencilla.

Primero debes expandir cada foto que te dejamos en nuestra galería y descargarla en tu móvil. Después en tu Galaxy Note 10, busca un punto vacío del escritorio y mantén pulsado hasta que aparezca el menú. Pulsa sobre “Fondos de Pantalla” y ahora en “Galería”. Selecciona la imagen que te acabas de descargar y marcada como “Fondo de Pantalla y de Pantalla de bloqueo” y pulsa en aceptar. Al volver al menú “home” verás que tu nuevo fondo de pantalla ya está luciendo.

Fondos de pantalla

Os dejamos con una recopilación del ocho fondos de pantalla para los nuevos Galaxy Note 10, que tiene como protagonistas a Rick y Morty, Los Increibles, Big Hero 6 o el mismísimo Pac-Man. Tendréis que pinchar en cada imagen para verla a tamaño completo y poder descargarlas.

¿Más opciones?

Las creaciones de nuevos fondos de pantalla para los Galaxy Note 10 se producirán prácticamente a diario. Lo mejor es estar atento a los foros especializados donde los propios creadores subirán fondos nuevos. Un ejemplo lo tenemos en este foro de Reddit, dedicado exclusivamente a los fondos de pantalla del Galaxy Note 10. Pero esta no es la única opción alternativa, ya que también comienzan a aparecer en Google Play aplicaciones dedicadas en exclusiva. Os dejamos justo debajo con WallPix, una conocida aplicación que recientemente ha añadido una categoría con fondos de pantalla para los Galaxy Note 10.

Galaxy Note 10 fondos app

Descargar App con fondos de pantalla para el Galaxy Note 10
Escrito por David Girao