Así cambia la cámara de móviles Huawei con EMUI 10 (vídeo e imágenes)

Huawei

Ya hemos repasado todas las novedades del último sistema operativo de Huawei. Incluso hemos probado EMUI 10 en el Huawei P30 Pro acercándoos un primer contacto con la renovada app de cámara para móviles de Huawei. Ahora ahondamos un poco más en estos cambios con el primer vistazo a la cámara de EMUI 10 que acaba de publicar el fabricante.

Los principales cambios del EMUI 10 que llegarán a móviles de Huawei a partí del mes que viene están orientados a una renovada interfaz, mejoras de rendimiento y batería así como la integración de un modo oscuro que se adapta a las diferentes apps de terceros que instalemos en el móvil. Ahora en este vídeo podemos observar cómo le sienta EMUI 10 a la cámara de Huawei.

La nueva cámara para móviles de Hauwei

Tal y com ose ve en el vídeo que alojamos sobre estas líneas, la aplicación de la cámara ahora se presenta con un aspecto más limpio y la inclusión d un nuevo estilo de fuente que coincide con otros elementos de la interfaz de MIUI 10. El dial para cambiar los modos de disparo es más suave y la barra de herramientas superior ha recibido un poco de nitidez en comparación con su versión anterior.

cámara emui 10

Los controles han sufrido un lavado de cara para hacer más intuititvo el uso del zoom, el nivel del filtro de belleza y otras variables, como el control de la exposición, con las que podemos jugar a la hora de realizar una toma. El contraste entre fondo e iconos también es más evidente en esta revisión de la cámara para móviles de Huawei que llega de la mano de EMUI 10, basado en Android 10.

cámara emui 10

Más allá de estas novedades, la cámara de EMUI 10 no parece presentar nuevas funciones a lo ya visto en EMUI 9.1, orientándose todas las novedades hacia un cambio en la interfaz y la usabilidad de la aplicación más que en la inclusión de nuevas herramientas.

Los primeros usuarios que podrán probar las novedades de la cámara de EMUI 10 son, como ya hemos dicho, aquellos que tengan un Huawei P30 o un Huawei P30 Pro en su poder. estos móviles serán los primeros en recibir la beta del sistema operativo de la compañía, fechada para el próximo domingo 8 de septiembre. Será entonces cuando podamos analizar a fondo la nueva cámara y desgranar todos los secretos ocultos en el interior de la aplicación de Huawei.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Huawei