El OnePlus 7T asoma en una imagen con un diseño que no esperábamos

Móviles

Aunque los actuales buques insignia de OnePlus son los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, sabemos que pronto dejarán paso a unas nuevas versiones mejoradas. Al igual que ocurriera con el OnePlus 6T, el OnePlus 7T será presentado pronto como una evolución en la que se esperan mejoras aspectos clave como la batería o el procesador. Pero es posible que hasta el diseño reciba un cambio inesperado, según se deduce de la última filtración del dispositivo.

Según las últimas filtraciones, creemos que los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro serán lanzados el próximo 15 de octubre. Es decir, que estamos a dos meses exactos para conocerlos de forma oficial. La fecha cuadra con el lanzamiento del OnePlus 6T del año pasado. Además, tal y como os hemos informado en MovilZona, ya se han filtrado varias especificaciones técnicas del dispositivo y alguna imagen que supuestamente corresponde a este OnePlus 7T Pro. Esto significa que estos dos nuevos modelos serán presentados solo 5 meses después de la presentación de los actuales OnePlus 7.

Una cámara muy «Motorola»

Pero ahora estamos más desconcertados, ya que el famoso leaker Evan Blass, que suele dar en la diana respecto a futuros lanzamientos, ha compartido una imagen del diseño del OnePlus 7T, que supuestamente pertenece al modelo que será presentado pronto. De ser cierto, el diseño choca frontalmente con lo filtrado hasta ahora del OnePlus 7T Pro, que mostraba un diseño similar a su hermano el OnePlus 7 Pro. Las imágenes muestran un OnePlus 7T con un gran módulo de cámara trasera, en la mitad superior del terminal y que recuerda mucho al diseño utilizado por Motorola en alguno de sus terminales, como el G7.

OnePlus 7T imagen camaras

Mejorando al OnePlus 7

Si bien, también pudiéramos estar ante un concepto de diseño que OnePlus pudo descartar hace meses, no saldremos de dudas hasta que el OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro sean presentados. Por el momento solo se han filtrado algunas especificaciones técnicas del OnePlus 7 Pro, que podría llegar con el último Qualcomm Snapdragon 855 Plus, una versión mejorada del procesador más potente de 2019, que otorgará a esta versión renovada un carácter más gaming y mayor potencia. También se espera que al menos mantenga o mejore las especificaciones técnicas más famosas del OnePlus 7 Pro como su pantalla de 90 Hz compatible con HDR10+ y que llegue en versiones de 12 GB de RAM y al menos 256 GB de almacenamiento.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks