HONOR podría lanzar un HONOR 20 más barato en breve: El HONOR 20 SE

Móviles

Hace apenas unas semanas HONOR presentaba sus nuevos topes de gama en sociedad, los nuevos HONOR 20 y HONOR 20 Pro. Ambos presentan grandes especificaciones a un precio tan comedido que baja de los 500 euros. Sin embargo, si buscas un HONOR 20 aún más barato, puede que pronto tengas la oportunidad de hacerte con uno.

Y es que en China, un cartel del próxima teléfono inteligente de la marca ha visto la luz. Pero no un cartel que avanza el lanzamiento de un producto en la Red, sino la típica pizarra que muestra los precios de un teléfono que llegará al comercio en las próximas semanas: el HONOR 20 SE.

No hay muchos datos acerca de este móvil pero es lógico pensar que hablamos de un teléfono con características algo más limitadas que el tope de gama de la firma pero con una orientación a un público algo más juvenil. Recientemente, se filtraba en la Red que el HONOR 20 SE que avanza el comercio chino es una variante mundial del Huawei Nova 5T, que se presentaría la semana que viene y del que ya conocemos algunas características.

honor 20 se

Posibles especificaciones del HONOR 20 SE

El cartel fue descubierto en un almacén de Suning y sugiere que el dispositivo se pondrá a la venta el mes que viene y que se podrá reservar por una cifra cercana a los 12 euros.

Se especula con que el nuevo smartphone barato de HONOR tendría un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla. Este panel luciría una resolución FHD+ y un tamal de 5,5 pulgadas. Bajo este display nos encontraríamos con 6 GB de RAM y diferentes opciones de 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno. Por supuesto, estaría equipado con Android 9 Pie, con la clásica capa de personalización de la marca EMUI 9.1.

Las diferentes fotos que han aparecido en Internet el Huawei Nova 5T muestran una muesca en el lado derecho del teléfono, lo que podría sugerir la ubicación de un lector de huellas digitales en ele lateral. El teléfono también contraria con soporte NFC, así como una batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 20W.

Por el momento no podemos hacer otra cosa más que esperar para confirmar si este HONOR 20 SE es una variante internacional del mencionado smartphone de Huawei. Esperamos que en las próximas semanas la firma china nos deje más noticias al respecto.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phone CNMO