Todos los Días de la Comunidad de Pokémon GO que se celebrarán en 2019

software

Si eres un fanático de Pokémon GO sabrás que los Días de la Comunidad son el momento propicio para hacerte con pokémon especiales además de otros artículos del juego. Los mismos se celebran cada mes y hace unas horas Niantic acaba de anunciar cuándo se celebrarán todos los Días de la Comunidad de Pokémon GO que quedan por celebrarse en 2019.

Este día especial de cada mes se convierte en el mejor momento para salir de caza por los parques de tu zona junto a amigos y rivales. Solo durante unas horas cada mes, podrás encontrar un Pokémon especial en estado salvaje y conseguir un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución. Adem´ças, durante los Días de la Comunidad de Pokémon GO también podrás conseguir algunos bonus especiales como polvos estelares o cebos de larga duración.

Todos los Días de la Comunidad de 2019

Niantic ha confirmado que todos aquellos entrenadores que hayan completado la investigación especial exclusiva del Pokémon Go Fest y hayan atrapado al Pokémon Deseo, podrán conseguir caramelos para otorgar más poder a Jirachi. Tras este evento se da por finalizado el verano en el juego de Niantic pero el desarrollador anuncia el resto de Días de la Comunidad que aún quedan por celebrarse este año.

  • El 15 de septiembre de 11:00h a 14:00h
  • El 12 de octubre de 11:00h a 14:00h.
  • El 16 de noviembre de 11:00h a 14:00h.
  • El 14 y el 15 de diciembre de 11:00h a 14:00h.

pokemon go septiembre

Diciembre, como podrás ver, no celebrará uno sino hasta dos Días de la Comunidad. El motivo no es otro que, tal como sucediera el año pasado, Niantic podría aprovechar estos dos días para volver a dar la oportunidad a los jugadores de Pokémon GO de capturar a todas las criaturas que hayan aparecido en el juego el resto de Community Days celebrados a lo largo de 2019.

El siguiente Día de la Comunidad se celebrará en menos de un mes.- El 15 de septiembre el Pokémon protagonista del juego será Turwig, que se podrá capturar el domingo día 15 de septiembre de 11:00 a 14:00. Como es de esperar, aparecerá la variante shiny de esta criatura.

Niantic finaliza este anuncio animándonos a estar atentos a sus redes sociales para descubrir todas las novedades que llegarán a Pokémon GO en 2020.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > pokemon go